Si yo tuviera una escoba

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1028 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 29 de abril 

 

Si yo tuviera una escoba

 

Todos sabemos que decir después de este título, cuantas cosas barreria, todo aquello que no nos gusta y barrer no siempre es sacar toda la porquería sino en ocasiones cambiarla de sitio, el polvo que se levanta se suele posar en los muebles en el mismo suelo y encima de tu cabello.  El problema es de quien coja la escoba si sabes barrer bien, menos polvo soltará y después con un fregao el polvo se disipará,  limpiar de corrupción nuestro país va a ser tarea difícil,  sobre todo porque quien tiene la escoba no sabe barrer bien y deja los rincones repletos de suciedad, lo mejor es una buena aspiradora que aspire y no deje volátizar el polvo que de nuevo en el suelo se posará.  El ser humano es egoísta por naturaleza es ambicioso y narcisista, la filosofía solo se emplea para lavar la cara a las conciencias, pero en difinitiva al poderoso no le gusta  la limpieza, entre suciedad se esconde muy bien la vergüenza,  la vergüenza de un país con gobernantes de mierda que solo saben saquear y dejar a su pueblo en la miseria mientras ellos llenan de vergüenza sus cuentas, estamos en un país en el que sus gentes  lamentan la imagen que damos al resto del planeta, no siendo mucho mejores los que se hacen llamar los salvadores del mundo porque dinero que hayan querido dejar, porque es mentira lo devolverás durante toda tu vida y no pagarás todo lo que en intereses te van a cobrar , yo hago un llamamiento y se que de aquí no va a pasar pero lo quiero a los cuatro vientos gritar: señores jueces, los de la justicia universal, los que tienen sus conciencias limpias no es hora que se pongan a trabajar? Les vamos a fabricar unas escobas que puedan aspirar, para que de esta gentuza nada ni el polvo pueda quedar que dejéis sus cuentas  no limpias sino de rojo como los números de sus gentes los que no tienen ni donde trabajar, que las conciencias sigan limpias y creo que es el momento de actuar,  que la justicia sea laica e imparcial trate a todo malechor con justicia y por igual. Los jueces son los más altos cargos que deberian gobernar.

 

Si yo tuviera una escoba, ¡cuantas cosas barreria! 

 

Feliz miercoles


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed