Recuerdos

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1932 visitas

Marcar como relato favorito

Querido extraño, te espere en la calle 53 , te espere en tantos lugares en el transcurso de mi vida, te espere en todas mis graduaciones, voltee a ver hacia el publico, buscando tu rostro pero no lo encontre, te busque entre montones de gente en aquellos momentos importantes, te espere en el hospital mientras estaba enferma buscando sentirme mejor, te espere el dia de mi boda , te espere alli parada frente al altar con la esperanza que llegaras vestido de traje y me llevaras tu, hacia el altar, decidi caminar yo sola, como lo hice durante mi vida,al decir "si acepto" voltee esperando ver tu rostro lleno de felicidad por ver a tu niñita en el dia mas feliz de su vida, haciendose mujer,pero no te encontre,  te espere en tantos momentos felices y tristes, y entonces comprendi, que no podia pasarme la vida esperando algo que no sabia si pasaria, en un baul guardo cientos de fotos y los mejores momentos , para que si algun dia decides volver puedas verlas y sentirte orgulloso de mi,pero desde hoy, al igual que todos mis recuerdos te quedaras alli en ese viejo baul de la abuela, por que al fin y al cabo eres solo eso  mi querido extraño y un recuerdo mas en el baul .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed