EL AMO DE SUS DESIGNIOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
944 visitas

Marcar como relato favorito

EL AMO DE SUS DESIGNIOS

Sentados alrededor de la tabla, esperando impacientes que ?el amo de sus designios? abra su mente y sabiduría para transportarlos a mundos mágicos que desconecten sus vidas mundanas y chabacanas.

Reunidos como antaño, pero con algún que otro año, son los mismos fanáticos de las ?artes prohibidas? de aquellos años de la movida.

Jamás me perdonaré? les fallé una vez, pero saben que también fui uno de ellos, nos unía la misma mística espacial dentro de lo terrenal y lo vulgar.

Abramos el portal? comencemos la aventura épica, la cual nos apartara durante unas horas de este mundo de corrupciones, traiciones, mentiras y tecnologías ?arroja mentes? de esta sucia sociedad.

Estamos aquí para pasar un buen rato. De puntillas, sin hacer ruido y de paso, quien sabe lo que nos encontraremos en nuestro retorno? espero que algo parecido desde luego.

Sentados alrededor de la tabla? ahora los veo de nuevo convertidos en niños. Aquellos que me hicieron ver que había algo mejor a mí alrededor, algo sustancioso? dulce, amargo, afrutado, lleno de aromas estivales y trinos de pájaros blancos en las copas de árboles parlantes.
Ogros, dragones, bestias aladas, monstruos del espacio, dimensiones prohibidas, mundos desconocidos y sobre todo? pasión, mucha pasión.

El sabio lanza las runas sobre su mundo cuadriculado, donde cientos de nombres cobran vida en forma de miniaturas desempolvadas de sus cuevas subterráneas.
La expresión de éste dice que la sangre, las trampas y lo inesperado espera incierto durante el arduo camino.

Creo en los locos caballeros andantes? creo en ?Don Quijote?.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed