Perdí otra oportunidad.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1364 visitas

Marcar como relato favorito

No sé que decir para empezar, así que voy a contarles mi historia, espero puedan leerla toda.

Siempre he sido un chamo promedio, del común, pero con problemas sociales (Timidez, introversión, etc), tengo 21 años y sigo siendo virgo, todo por culpa de mi tímidez.

Hace unos meses conocí a una chica, de hecho ya hablaba con ella hace años por Facebook, hablábamos así por tiempos, luego se volvía aburrido y dejábamos de hablar, hace 4 meses aproximadamente volví a escribirle de nuevo, pensé que se iba a comportar a la defensiva e iba a cerrar rápido el tema, pero no chateamos muy bien, le pedí su whatsapp y empezamos a hablar prácticamente todos los días, hasta que cierto día me dijo que quería conocerme, ya que NUNCA nos habíamos visto en la vida real, mi reacción fue tal que casi me entra un ataque de pánico, pero le dije que si (Obviamente yo también quería conocerla), era un miércoles y pactamos la cita para el sábado.

Llego el día yo estaba muy nervioso, tenía los guevos en la garganta, no sabía que hacer ni como hablarle, pensé que todo se iba a salir de control e iba terminar arruinándolo todo, cuando la vi estaba tan nervioso que sentí que mi voz temblaba, pero poco a poco me fui tomando confianza y podía hablarle más, claro que no como yo quería, pero si podía hablarle, fue un lindo día, aún recuerdo gran parte, todo salió bien, en fin quede encantado con esa chica y yo estaba empezando a sentir algo por ella, sin embargo no le iba a decir nada porque podía arruinarlo, luego pasaron unos días y hablábamos por whatsapp mucho, a veces con muchas indirectas y eso, como si hubiera un gusto mutuo, volvimos a quedar para el próximo sábado a ver una película que muchas chicas querían ver, cuando nos vimos ya había un poco más de confianza, pero yo seguía un poco nervioso ? todavía no me podía mostrar bien como era, en fin todo salió bien de nuevo, la había hecho reír como de costumbre y cada vez que ella reía creaba una atracción más intensa en mí, esa noche quería darle un beso, pero lo pensé tanto que no lo hice, sólo la acompañe hasta su casa, me despedí y me fui ?

Al día siguiente estaba triste y me conto que aún sentía cosas por su ex y que él la hacía sentir mal y eso, ahí en ese preciso instante fue cuando pensé que ella sólo me veía como su amigo ? yo le di mensajes de ánimo y le dije que no se preocupara, que ya lo iba a superar y que siempre podía contar conmigo y así seguíamos hablando normal por whatsapp durante unas semanas, me hablo de su ex 3 veces creo y eso también me hacía sentir muy mal, sin embargo yo la seguía buscando inconscientemente porque no podía alejarme de ella.

Cierto día se puso bastante distante conmigo, yo no sabía que estaba pasando, trataba de sacar conversaciones y eso, pero ella seguía siendo distante, así pasaron unas semanas, hasta que le pregunte qué era lo que estaba pasando, lo que me dijo me dejo atónito?  me dijo que había decidido alejarse de mi porque me estaba viendo como algo más que un amigo, pero que como yo insistía en ser su amigo, ella prefería alejarse y dejar así ? yo no sabía que decir, en fin, termine escribiéndole que yo no quería que ella se alejara de mí, que era muy importante para mí y no quería perderla, después de unos días le escribí lo que sentía por ella y no lo tomo mal, me dijo que precisamente se había alejado de mi porque ella estaba sintiendo lo mismo, pero luego de eso tuvimos un par de problemas y ya nada era como antes, entonces me puse los pantalones y le dije que saliéramos, ella acepto ? (pensó que iba a tener los guevos de hacer algo), pero no, no hice nada, no le dije nada, me comporte como un verdadero gil, ella estaba esperando que por una vez en la vida tuviera valor y por fin tomara decisiones, pero no lo hice y creo que se decepciono mucho.

Pasaron unos días, pero todavía había algo entre los 2, entonces volví a decirle que quedáramos, estaba vez pensaba decirle las cosas como eran, pero de nuevo me cague en los pantalones (no literalmente) y no le dije nada, sólo tenía valor cuando le escribía por whatsapp, pero en fin termino aburriéndose de mi actitud, que la cite de nuevo y está vez no quiso que nos viéramos, claro pensó que iba a perder el tiempo ? después se fue poniendo a la defensiva poco a poco, hasta que un día yo le saque en cara que pensé que ella sólo me veía como un amigo porque me hablaba de su ex, discutimos un poco y ella me dijo que nos viéramos que tenía algo que decirme, pero yo no quise verla (gran error). Pudo haber sido mi última oportunidad y tal vez en este momento tendríamos algo más que una amistad.

Hace 1 semana que no le escribo, ella tampoco lo hace, al parecer perdió todo el interés por mí y todo por ser tan cobarde, lo último que me dijo fue que quería estar sola? ya saben que significa eso, que soy un gil y la perdí, en fin, si eres tímido y pasas por algo similar no dejes ir la oportunidad, es duro? muchas gracias por leer esto.

Pdta: Creen que tenga otra oportunidad?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed