mis tres meses con el amor de mi vida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1234 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy hace tres meses que empezamos a salir y cada dia que paso junto a ti te quiero mas y mas, seguramente que esto parecera una cursilada, pero pense que sería bonito.

Como todo el mundo hemos tenido nuestras discursiones y en alguna ocasion hemos estado a punto de cortar, pero con nuestro amor pudimos evitar que eso pasara.

Porque en estos tres meses juntos has estado a mi lado en los buenos y malos momentos y de verdad siempre te estare agradecida.

Hay momentos en los que estas mal por algun motivo y te veo triste rayado y con rabia y que a veces se te caen las lagrimas y esque yo no te puedo ver asi, me pongo fatal.

Muchas veces tengo miedo, miedo de perderte, de qe te acabes cansando de mi y lo nuestro acabe para siempre, se que a veces me comporto como una cria, pero comprende que tengo 17 años, como quien dice aun sigo siendo una niña. Escribo esto y se me saltan las lagrimas al pensar en esos momentos felices que hemos tenido y seguiremos teniendo tu y yo, y que nunca olvides que junto a ti soy la persona mas feliz del mundo.

Que quiero que sepas que tu me has hecho feliz desde el dia en el que te conoci, que me encanta tumbarme en la cama contigo, besarte y abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.

Despertarme contigo en la cama, mirarte y besarte cada mañana, como un angel caido del cielo llegaste a mi vida, dime que me amas, una vida sin ti, cariño no la quiero.

Tan solo tu y yo en nuestra historia de amor, nuestra historia de amor.

 

 

                                             TE AMOOOOOOO!!!!!

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed