(3) una tarde un tanto tibia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1123 visitas

Marcar como relato favorito

Aveces cometemos incidencias de las que nos avergonzamos y procuramos que nadie nunca las sepa, pero hay veces que no son solo incidencias, sino errores, que tememos que vuelvan a aparecer, porque si lo hicieran, destruirian nuestro presente tal cual como lo hicieron en el pasado, y no solo los escondemos, lo guardamos bajo mil llaves y los tiramos al mar para que nunca nadie sospeche, y asi, solo es un peso que quedara en nuetras conciencias hasta el fin de nuestros dias.

                                                     ...

Nos conocimos en la universidad, ella estudiaba medicina, siempre en las mañanas de estudio en la biblioteca del establecimiento nos veiamos, enrealidad yo la veia, yo era un ser completamente invisible en su mente, enves de estudiar, la observaba hasta que un dia me arme de valor y la invite una copa, ella no acepto, desde ese dia me volvi un enamorado muy frustrado, pero almenos ella ya sabia que existia y eso era mucho para mi,y tambien sabia su nombre, Paloma .... a las pocas semanas, se acerca en la biblioteca con una notita infantil, " nos vemos a las 12:00, en el bar bahia, si llegas tarde te jodes", ese dia mi vida amorosa empezo a tener sentido, hablamos toda la noche, no tenia esa necesidad de tener sexo, mis intenciones eran estar con ella, cuidarla, entenderla, algo me producia querer algo mas que solo una relacion carnal, teniamos muchisimas cosas en comun, desde esa noche nunca mas paramos de hablar, aunque eramos niños de tan solo 18 años, sentia que la amaba desde siempre, que nos perteneciamos, a los 3 años decidimos entablar una relacion mas formal, decidimos casarnos a los 21, estabamos tan enamorados, no tenia sentido que siguieramos postergando algo que a la larga iba a pasar, pero no contabamos que ibamos a ser una familia mas completa, fue una niña, le pusimos Amanda, era la niña mas bella del mundo, mi vida nunca habia sido mas feliz, mas completa, mas llena de amor... aunque seguiamos estudiando sacamos a la niña adelante, yo consegui un trabajo de medio tiempo, y la niña se quedaba con el hermano mayor de Paloma, Mauricio, que en ese entonces era mi mejor amigo, siempre compartiamos gustos y tambien era parte de mi familia, nos casamos y nos fuimos con nuestra hija a Punta Cana, yo tenia mucho dinero por una gran herencia que me dejaron mis padres antes de morir, por lo que decidi compartirlo todo con mis dos grandes amores.

Todo marchaba bien, hasta que despues de un año, nosotros tres decidimos ir de vacasiones de invierno, en mi auto, a un laguito que me llevaban mis padres cuando era pequeño, llovia mucho y con mi esposa estabamos discutiendo, recuerdo que la niña se tapaba los oidos, Paloma decia que no la entendia, que siempre se hacian las cosas como yo queria, y yo la contradecia, ella no entendia que mi mundo eran ellas dos... un camion que habia perdido la direccion, un camion directo a nosotros, un grito, un adios... 

Solo recuerdo ver mucha sangre, el auto volcado, Paloma inconsciente, y mi hija... mi hija muerta, no lo habia resistido, el sentido de mi vida de un momento a otro se difumino, perdio el sentido como ese maldito camion, cerre los ojos y espere impaciente la muerte, pero no, esos malditos llegaron para salvarme, estaba convencido que habia perdido a mi esposa y a mi hija, queria irme con ellas, pero no, me llevaron con ellos, y me salvaron la vida, esa vida que no tenia validez, enrealidad estaba muerto en vida. 

Los doctores decian que mi mente se habia bloqueado, que estaba en shock, que lo mas probable esque borrara este mal recuerdo y que podria rehacer mi vida como si nada hubiera pasado, y efectivamente luche y luche para borrar a mi hija y a mi mujer, lo habia logrado, me cambie de departamento, y continue estudiando, tenia a muchas mujeres, no buscaba amor, buscaba el olvido, el dinero, buscaba sobrevivir, solo eso.. 

Mauricio me encontro, mauricio libero mis demonios, venia a cobrar venganza porque... Paloma estaba viva, el amor de mi vida sobrevivio, el amor de mi vida me recordaba, yo la recordaba, tenia que encontrarla, tenia que recuperarla. Pero ahora, estaba en el hospital, con una luz blanca llenando mi rostro, me quemaba por dentro, todos los sentimientos que puedan exitir me estaban quemando el alma, esa alma perdida y sin rumbo que encontro otra vez un sentido, pero los demonios me recordaban a Amanda, esa niña que se fue al cielo sin decir adios, fue mi culpa, siempre es mi culpa. Los doctores dicen que estare bien, que perdi mucha sangre por el dedo del pie, pero me recuperare, que pusieron constancia en la policia y que lo estan buscando, me preguntaron si tenia enemigos, respondi que no, el no es mi enemigo, el tiene razon al querer matarme, yo tambien lo haria, no queria responder mas preguntas, solo queria dormir, estaba cansado, queria desaparecer un instante, y recordar bellos tiempos, esos tiempos que la tomaba de la mano, mientras me veia reflejado en su mirada, mientras contamplaba su sonrisa, que era lo mas radiante que existia en el mundo entero, mientras la amaba con todo mi ser y hacia de todo para hacerla feliz, si dormir, era lo unico que queria L

La tuve tan cerca, porque no la recorde lucidamente? ella habra sospechado de mi? me habra recordado? mis besos? mi calor? perdi a tal punto la memoria? las preguntas no paraban de atormentarme, sedantes y mas sedantes hasta que hicieron efecto...  

Continuare con la parte 4 lo mas pronto posible,esten atentos

sebastian podra encontrar a Paloma? o Mauricio econtrara a Sebastian?...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed