In fraganti

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11073 visitas

Marcar como relato favorito

María, mi esposa, es una mujer súper bella y sensual, de 1.74mts de altura (no era problema su altura porque mido 1.90mts), delgada, de piel blanca, senos y trasero grandes, pero no exagerados, pelirroja de cabello ondulado hasta la cintura y muy, pero muy caliente.

Vivíamos en un town house pequeño, de 2 habitaciones en la parte superior, y nuestra vida intima era bastante atareada.
Teníamos bastante actividad sexual. Ella tiene una amiga, Katty, una morena clara como de 1.55mts de altura, voluptuosa y sexy.
Ella se vino a vivir con nosotros por motivos de estudios. Y ahí comenzó todo.

Mi esposa aparte de ser muy fogosa era algo ruidosa al tener sexo, y estando solo nosotros no era problema, pero ahora teníamos una huésped y yo trataba de silenciar sus gemidos cada noche.
En una oportunidad baje a la cocina por un poco de agua a eso de las 2am y Katty me dio un susto, estaba en el sofá y me oyó bajar y se acerco diciéndome:

-Katty: Que malos son ustedes, comiendo delante los pobres- Y se echo a reír pícaramente y se marcho.

Sentí algo de pena porque note que no fui muy eficiente silenciando los gemidos de María y también porque andaba en ropa interior.
Al bajar en la mañana las escuche bromeando en la cocina al respecto, bromas que se interrumpieron con mi llegada.
Pasaron los días con normalidad, hasta que en una sesión intensa de sexo con María no quise silenciarla, sobretodo porque le estaba taladrando el culo y eso la volvía un poco mas ruidosa de lo normal. Volví a bajar en la madrugada a la cocina y ahí estaba Katty, me dijo:

-Katty:-Ahora si me van a dejar dormir? - Pero esta vez andaba con una braguita rosa y una camiseta blanca q transparentaban sus pezones, y no pude evitar detallarla minuciosamente de arriba a abajo, al subir mi mirada a su rostro me miraba con algo de picardía. Le dije:

-Disculpa que te vea así, pero estas súper divina.

A lo que respondió

- Tus ojos se hicieron para mirar, y esto (pasando sus manos por sus grandes senos) se hicieron para ser vistos. - Y en un instante se quito la camiseta y me dijo:

- Así se ven mejor- Se me colgó del cuello y comenzó a besarme abrazándome con las piernas y yo sin premura puse mis manos en sus nalgas y comencé a moverla frotándola sobre mi miembro, que estaba como un asta tratando de escapar de mi shorts.
Se bajó de mi cuello y me haló de la mano hasta su habitación y al entrar se quito esas braguitas y dejo a la vista un pubis pequeñito y muy bien depilado, se echo para atrás en la cama y con su mano en mi nuca me dirigió directamente a su entrepierna para que la degustara, lo cual comencé a hacer al instante, lamia y chupaba su clítoris mientras le metía un dedo y con la mano libre acariciaba sus pezones y apretaba sus senos, tomo una almohada y la apretó sobre su cara y comenzó a moverse cada vez mas rápido hasta explotar en un orgasmo.
Allí quedo unos segundos y se levanto y me saco de la cama indicándome que me parara a un lado de la misma, me bajo el short y tomo mi miembro erecto en la base y comenzó a recorrerlo de arriba a abajo con su lengua y al llegar a la punta metía la cabeza en su boca. Así estuvo un rato hasta que lo metió hasta donde pudo en su boca y comenzó a recorrer mi verga de arriba abajo. De repente soltó su mano de la base de mi miembro y coloco sus manos en mis nalgas y, sentada en la orilla de la cama, comenzaba a halarme hacia ella mientras mamaba mi pene, lo trataba de tragar hasta provocarle arcadas.
Justo en ese glorioso momento oigo un suspiro detrás de mi, era María envuelta en una toalla, quede en shock y Katty no dejaba de halarme hacia ella. María se acerco y la miro con mi carne entre los dientes y Katty se retiro de mi pene diciéndole

-Katty: Mary aun sabe a ti - Y ambas rieron. Eso me dejo pasmado, María tiro la toalla y se sentó junto a Katty y entre ambas me daban la mejor felación de mi vida, un verdadero trabajo en equipo.
Luego comenzaron a besarse y a masturbarse. María recostó a Katty boca arriba y se le sentó en la cara de frente a mi para q Katty le comiera la entrepierna y me indico que penetrara a su amiga, ese fue un momento de lo mas placentero, mi esposa me besaba y entre gemidos provocados por la felación de Katty me decía:

- Cógela duro como lo haces conmigo. - Eso me ponía a mil. Luego se colocaron en un hermoso 69 con Katty arriba con el culo hacia el borde lateral de la cama. María estando debajo le metía 2 dedos en el culo a Katty y me dijo:

- Sabías que este culo es virgen? bueno esto es hasta hoy!! Métesela mi amor, ábrele el culo-

- Si amor, desvírgame, te he visto darle a María y yo también quiero.

Al oír esto casi eyaculo del morbo que me produjo. Ensalivé la punta de mi miembro y se lo coloque en la entrada y comencé a presionar en un vaivén lento, pero con presión, hasta que logro entrar. Katty detuvo la mamada que le daba a María, mientras se acostumbraba a la sensación, María por su parte no dejaba de chupar su clítoris y le abría las nalgas.
Al poco rato Katty comenzó a moverse lentamente indicándome que podía comenzar a bombear con cuidado, se acostumbro rápido al tamaño (hasta dude de su inexperiencia anal) y comencé a darle cada vez mas rápido hasta que los bordes de su ano recorrían casi por completo la longitud de mi pene. Katty recibía mi carne por el culo mientras María chupaba con desespero su clítoris... Ella, Katty, metió dos dedos en la vagina de mi esposa y comenzó a masturbarla, yo estaba a punto de llegar y aumente el ritmo, hasta llenarle el culito a Katty con mi semen, mientras llegaba, Katty se corrió también en la cara de mi esposa.

Las semanas siguientes fueron bastante agotadoras, mi esposa me puso como condición que si iba a estar con Katty, ella tenia que participar, condición que rompí a los pocos meses, razón por la cual es ahora mi ex.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed