Bill - 01 - Where?

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1158 visitas

Marcar como relato favorito

"Desde aquí siempre se tiene una vista espectacular de la ciudad, mientras el sol a lo lejos desaparece y que en once horas volverá a iluminar los arboles de la Plaza Error que se pueden ver a dos cuadras de mi edificio. A lo lejos se pude ver la prisa de la gente por llegar a descansar un sábado a las 19 horas."

4 chicos salen de la gran casa azul con un amplio jardín frente a la pequeña plaza, el chico que salió primero enciende un joint, absorbe con orgullo el humo del cigarro y se lo pasa al chico pelirrojo que tiene una cerveza en la mano. "Vaya que me recuerdan a mi, aunque mis días de locura y frenesí habían sido semanas antes." Los chicos piden un taxi y entran cantando y empujándose, el taxi arranca y en poco tiempo deja la colonia Empresarios en silencio.

"Nunca había visto la ciudad con la mente despejada. Pero no está despejada." El muchacho parado en el techo del 5 edificio de la calle Noreste intentaba pensar en algo que lo distrajera de los pensamientos que lo llevaron ahí. 

"¿Porqué estoy aquí? ... no estoy aquí para ver las luces de los edificios vecinos encenderse y apagarse, ni para ver las ventanas mojándose con la pequeña brisa que ha comenzado a caer." La neblina que se forma moja su rostro y hace que su cabello comience a gotear poco a poco. Una gota grande y bien formada se resbala por la mejilla der... "¿Enserio es algo por lo que debería estar aquí?" El chico mojado da unos pasos acercándose a la orilla de la azotea. "¿Lo es?"

http://engreido-nez.blogspot.mx/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed