Diana - 02 - Where?

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1133 visitas

Marcar como relato favorito

- Vicka, quítate eso! - Grito mientras mi delgada amiga se prueba el sostén de mi madre, claramente se nota que le faltan tetas.
- Busca el bolsa morada, esa siempre tiene.
- La encontré.
- ¡Vaya! Creo que es lo único para lo que has servido hoy. - Tomé la bolsa que Vicka acerco hacia mi, y comencé a buscar. No tardé mucho en encontrar, dentro de una pequeña bolsa de gamuza varios billetes. Tomé 300 pesos. "Imagino que Dan va a pagar por mí, pero prefiero asegurarme, aún así Vicka va a querer comprar unas "x" para la fiesta de hoy."
- ¿Te dije que Gabriel intento besarme hoy en clase de filosofía?
- Dale una oportunidad, necesitas un nerd para que no te vuelvan a poner los cuernos.- Termino diciendo con una incontrolable risa. Tomando el primer objeto que tiene cerca Vicka me lanza con fuerza e indecisa precisión su labial en forma de proyectil.

- Usa esto. - digo mientras le muestro un vestido corto que llegaba una palma arriba de la rodilla, de color verde y dejaba ver en su totalidad la espalda.
- ¿Iremos con Dan? Quiero comprar "x".
- Habíamos comprado la semana pasada, ¿Te terminaste las dos que quedaban?
- Las tomé con Marco. No me gusta el color verde de ese vestido, prefiero ese otro, el azul.
- Jamas. - Respondo entre risas - Yo usaré ese resaltan con mis ojos
- Puedo ver lo mal amiga que eres deber...
- Necesitamos darnos prisa mi madre llegará en poco tiempo y no quiero toparme con ella.

Cambiadas, maquilladas y hermosas "mas yo", salimos de mi habitación y recorremos el pasillo dirigiéndonos a la puerta principal.
 - Hija! ¿Estas en casa? - La puerta se abre justo delante mío para no dejarme tiempo para correr.
- Arghh! - "Ese intento de grito no me lo esperaba." - Me han dado el susto de mi vida, hola Vicka, ¿Cómo estas? - Pregunta mi madre con la sonrisa mas dulce capaz de hacer.
- Muy bien señora Nancy. - Responde de manera neutra. Vicka voltea a verme y con los ojos le señalo la puerta.
- Ok madre, creo que es hora irnos. - Mientras sostengo la puerta, mi madre suelta otra pregunta.
- ¿Como está Marco? - Hemos terminado, diferentes gustos. - "Claro que el gusta de otras cosas."
- ¿Otro? - Mi madre a veces no entiende porque es insoportable. - No deberías andar con tanto vago, como Diana, busca alguien a quien en verdad le guste pasar tiempo contigo, no solo pasar el rato.
-¡Ya nos vamos!- grito mientras empujo a Vicka fuera de la casa. - No deberíamos de tardar tanto. Mira, allí viene luis.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed