Lucio - 03 - Where?

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1176 visitas

Marcar como relato favorito

-Necesitamos un automóvil, pasamos más tiempo en el bus que en la fiesta o pasamos mas tiempo en el bus y aquí, que en la fiesta.
-Relájate, no es tanto tiempo. - Respondí a sus exageraciones. A algunas cuadras se escuchaba el sonido de la música trance y el grito de demasiadas personas.
-Repiteme, ¿porque tu hermano no pudo venir?
-Fue a un viaje con sus primos o algo así ni siquiera se yo, y ya van tres veces que te lo digo.
-Relájate, yo te lo digo de nuevo, no te esponjes. ¿Quieres? - Le ofrezco mi joint casi terminado.
-Esta bien, te lo acepto.
"El parque Error está casi vació, por ser la 1 de la mañana y ya todos están descansando o están en la fiesta que nos estamos perdiendo." A lo lejos se ve un par de mujeres con sus hijos tomados de las manos. "Comienzo a reír en bajo, uno de los niños está muy regordete y no puede caminar a la misma velocidad que su madre."
-De que te ríes. - Dice Alejandro mientras se voltea para poder ver la razón de mi risa. Una de las madres advierte la presencia del pequeño cigarro que mi amigo tiene en su boca.
-¿Como es que la policía no pasa y se lleva a esos inútiles de aquí? - Ese comentario se escuchó como si estuvieran a 2 metros. Alejandro sonríe y al momento que vuelva a aspirar un poco más, alguien salta por detrás de mi.
-¡Ey Loca, no digas pendejadas, sus gordos hijos van a estar conmigo esnifando cois en un hotel mientras esperamos a las putas que nos van a mamar la verga! Auuuuuuuh!!!.
Alejandro y yo comenzamos a reír a carcajadas y la pareja de mujeres se apresura a dar la vuelta en la calle siguiente.
-¿Que estabas haciendo? - Pregunté al aire. ¿Me imagino que no esta tan lejos?
-No, estamos a unos cuantos segundo de llegar, ¿van a querer? - Luca Nos acerca una pequeña pequeña bolsa con unas 'x'. "Es lo que necesito, muy bien a esa fiesta. Solo espero poder vender los 500gr que traemos."  

-¡Puerta! Déjanos pasar. - "Luca nunca habla con tranquilidad. su cabello siempre cae de lado derecho, esperaría que yo pudiera arreglarme el cabello así."
-Alejandro! Inútil! Entra. - Lo empujo pues esta escribiendo en su celular. Dentro el lugar se ve repleto de chicos borrachos, pachecos o ácidos. "Justo lo que esperabamos."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed