Un día normal

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2907 visitas

Marcar como relato favorito

Jorge no se lo podia creer. En su vida todo era perfecto. Amaba a su mujer, tenía dos hijos (Pascual y Guillermo) de 8 y 10 años, y un trabajo estable que le permitia comprarse algun capricho.

Pero hace unos días empezo a notar un dolor intenso dentro del cráneo, con dolorosas jaquecas, mareos y perdidas de vision, asi que decidio ir al medico, y le dijeron que tenia un parasito en el cerebro y no se podia hacer nada para quitarselo. Moriria en una semana.

Así que, Jorge pensó no contarselo a su familia y cumplir su sueño: Ver a su suegra descuartizada.

Braulia, la madre de mi mujer, la puta madre de mi mujer. Menuda hija de la gran puta- Pensaba Jorge todos los días al levantarse. Merecía la muerte sin duda. Dormía en un sofá cama del salón con el perro y Jorge aprovechaba para ver la TV hasta las 6 de la mañana. Esto provocaba las quejas hacia su hija mendiga y enferma, pero ella tenía otros intereses, amontonar tanta mierda como fuera posible.

Pascual y Guillermo, sufren las burlas y vejaciones de profesores y compañeros. Raro era del día en el que no vinieran a casa con los carzoncillos cagados con una mezcla de caca, sangre y pus, producida seguramente por una alteracion linfática severa. Jorge hablaba de vez en cuando con el director, pero no servia de nada, este también los maltrataba.

La mujer de Jorge, Zambruna, sufría un síndrome de Diógenes originado por una violación por parte de su padre a la edad de 19 años. Amontonaba montañas de mierda debajo de su cama, hecho que podría haber provocado la aparición del parásito intracraneal de nuestro querido amigo Jorge. Entre los residuos había cadáveres de gatos, jeringuillas e incluso excrementos de caballo. El olor se pronunciaba en verano.

Como tenía cierta curiosidad por lo del parasito, consultó con el médico si podía proceder de la basura y este le contestó que era bastante probable.

En un primer momento decició  llamar a la policia para que detuvieran a su mujer y llamar a sanidad para que limpiaran la cama pero cuando llegó a casa, Braulia le dijo que su mujer había sufrido un infarto cerebral por rotura de la arteria carótida a nivel del cerebelo posterior. Jorge se alegró al saber que la culpable de su miseria, moriría si no lo estaba ya.

Durante un momento llego a sentir lastima de sus hijos, pero no era así, ya que el parásito seguramente habría devorado la parte del cerebro responsable de esas emociones, y la verdad le importaba un carajo de goma.

Al día siguiente, Pascual le pregunta a su padre:

-Papá, ¿dónde está mamá?

-Está en el infierno con tus abuelos paternos, y tú, tu hermano, Braulia y su perro estaréis pronto allí.

Pascual aterrorizado, se refugió en el cuarto de baño.

Al son de la serenata de la Bella y la Bestia que tenía puesto en su Ipod de 64 gb, esparció una garrafa entera de 50 litros por toda la casa dejando un reguero continuo por el que el fuego se extendió por toda la casa al dejar caer una cerilla.

Con la casa en llamas, Braulia no podría huir así que fue corriendo a buscar a sus dos nietos pero cual fue su sopresa al ver a Guillermo desnudo y diciendo: la que no manda, obedece, y la que no obedece sufre un batazo en la puta cabeza. Pan!! Braulia cae al suelo insconciente.

Jorge, viendo que eso era lo mas patético jamás visto, decidió sacar su 9mm y matar a su hijo con un disparo certero en toa la puta frente, surmano.

A continuación, empezó a restregar sus cojones por la cara de Braulia. Ella al despertarse, sintió un cosquilleo en la nariz a causa de los pelos de los testiculos de Jorge. Ella, impresionada abrió la boca para que dejara que su yerno le metiera el nabo. 

Jorge incrédulo, decidió hacerle el amor a Braulia. Los dos se enamoraron inmediatamente así que intentaron salvar su vida saltando desde la azotea. Braulia saltó primera y Jorge despues. Jorge sobrevivió gracias a que cayó en el cadaver de su amada.

Sentado, con un millón de sentimientos en la cabeza, vio como la casa explotaba. En su Ipod se escuchaba ahora La canción del Gorila de Melody, cosa que le hizo animarse a bailar mientras vecinos horrorizados veían a un demente desnudo bailando junto a un cadaver y una casa ardiendo en ruinas.

Se despertó en una cama de hospital, pensando que todo había sido una pesadilla. Quería ver a su familia, pero no. Todos estaban muertos. El médico le dijo que iba a morir en 2 horas, tiempo suficiente para leer la propaganda del carrefour que le gustaba tanto leer, hacerse una paja y ver Salvame Deluxe, donde aparecería Leticia Sabater buscando novio. Sus ultimas imágenes...

DEP Jorge


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed