7 fases

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1283 visitas

Marcar como relato favorito

El martes pasado fue la última vez. Ahora me siento tan sola, tan triste. Y es que a pesar que soy plenamente consciente de lo desventajoso de mi situación, la idea de terminarlo por completo me resulta particularmente dolorosa.

Después del martes serán dos o tres meses para volverlo a ver. En estos primeros días lo único que obtendré de su parte serán medias palabras a través de una conversación de celular. Mis mensajes no tendrán respuesta, sus silencios serán cada día más prolongados, hasta que un día dejará de comunicarse conmigo por completo.

Pero volverá. Después de un par de meses me saludará y tratará como si no hubiera pasado el tiempo. Y yo estaré allí para él, tratando de sonreír, tratando de no hacerlo sentir mal, tratando que no se me note el dolor en las palabras.

Y es que él no sabe lo que serán estos meses para mí. Seré yo pasando por las 7 etapas del duelo.

En la de ?confusión?, me pregunto constantemente por qué razón no soy suficiente para él, por qué le valgo tan poco (a él y a los demás como él).

Lo siguiente será ?negar? que vaya a suceder lo mismo. Por alguna razón esperaré que esta vez sea diferente y se dé cuenta que solo quiero un poco de su afecto. Que quiero ser alguien presente en su vida, que no quiero que me ignore.  

Vendrá entonces la de ?tristeza?, lo que significa llorar cada vez que pienso en?cualquier cosa, cada noche sintiendo que nada tiene sentido.

?Culpa?. El problema debo ser yo. No soy suficientemente bonita, inteligente ni agradable. Es de esperarse no he logrado retener a ningún hombre en mí vida.

La ?rabia?. Entonces los ?te odio? que le dije ya no serán broma. Me desquitaré con quien me lo permita conocido o desconocido.

Todo esto dará paso a la ?resignación?. Trataré de mantenerme calmada, de no llorar más y de buscar actividades que me mantengan ocupada. Pero seguiré pensando en él, esperando que este bien y sea feliz.

Finalmente me sentiré mejor. Ya no revisaré el teléfono tan frecuentemente, y del dolor solo quedará la nostalgia.

Y un día, volverá a comenzar?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed