LA PIEL DE LA NOCHE

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1112 visitas

Marcar como relato favorito

Nancy habia nacido en un barrio llamado Manga de la capital de Montevideo Uruguay,el nombre del barrio proviene porque justamente tambien esta el arroyo con el mismo nombre donde abundan los "mangangas"y mas en tiempos de veranos.Era la mas pequeña de las seis hermanas de niña era muy linda,de cutis blanco y cabellos rubios,genes que habia heredado de su padre y nada de su madre que era de piel negra,sin embargo sus hermanas habian salido con la piel morena. No llego a conocer a su padre porque al nacer ella este abandono a su madre,y su madre con varias parejas que tuvo a su lado con el correr de los años crio a sus hijas.Al cumplir los doce años tuvo Nancy la peor de las trajedias por un tio que era hermano de su madre sufrio abuso sexual,su pequeña vida se convertiria en un tormento.No se animaba a decirselo a su madre,pero al pasar los meses se lo conto,pero increiblemente esta no le creyo,otro golpe duro para Nancy.Le costaba estudiar en tiempos que iba al liceo,no se concentraba y fue asi que al cumplir los 18 años se fue de su casa no pudiendo soportar a su violador que muchas veces la miraba con sonrisas ironicas y amenazantes.Del barrio donde vivia al centro de la ciudad hay mas o menos una hora de viaje en autobus,fue asi que con una mochila y poca ropa ese era su destino.Por las noches el centro de la ciudad o ciudades cambian de escenario,en Montevideo en las plazas se reunen chicas que ejercen la prostitucion conjuntamente con jovenes travestis y tambien recorriendo la principal avenida van en busca de sus "clientes".LLego Nancy a una de esas plazas una noche de verano,cuando los conjuntos de carnabal hacian oir sus voces en los febreros calientes y la brisa del mar traia los sonidos de los tambores de las comparsas morenas,pero todo eso para ella era ignorado su miraba estaba perdida,muy perdida.Sentada en unos de los bancos se le acerca una joven que hacia la prostitucion a conversar con ella que en ese lugar era desconocida,entablaron una relacion de amistad y fue asi que Nancy se involucro en el mundo de la prostitucion.Las noches se le hicieron magicas,las luces mas multicolores,como era una joven hermosa no le faltaba "clientes",aprendio tambien a conocer los peligros,esconderse de la policia para que no la llevaran detenida y muchas veces les pagaba con "fabores"para que no tener problemas.Con la nueva amiga que habia conocido se habian ido a vivir a un hotel de la Ciudad Vieja que esta en la zona portuaria de Montevideo,plata no les faltaba,de dia dormian y por las noches despertaban en busca de sus aventuras.Nancy nunca se enamoro de nadie,a pesar de ser una joven muy bella por adentro era muy dura,sin embargo muchos se enamoraron de ella y quisieron sacarle de ese ambiente pero ella jamas acepto dejar esa vida y menos esas noches.Pero cometio el peor de los errores,comenzo a beber bebidas alcholicas y consumir mariguana y cocaina,su vida se hacia mas acelereda.En el año 2005 en Uruguay se introdujo la "pasta base",una droga que fue letal para la mayoria de los jovenes,por "fumarla"aparte de prostituirse,para conseguirla tambien se dedicaban a robar o a arrebatar a las personas.Naty tambien entro en ese mundo y ya todo cambiaria para ella,su adiccion de terrible,tenia unos 23 años,habia nacido en el 1980,poco a poco su hermosura se fue deteriorando y su lindo cuerpo se hacia mas huesudo.La adiccion a la "pasta base fue terrible,habia dejado de ser la hermosa joven,habia perdido sus "clientes",la habian echado del hotel y fue a parar a un conventillo de mala fama de la Ciudad Vieja.No se pudo recuperar mas,salia con cualquier tipo de persona y lo peor de todo ya se habia contagiado de SIDA.La encontraron en la calle increiblemente tambien una noche de verano cuando la ciudad se alegraba con los carnabales muerta en un callejon de la Ciudad Vieja.Murio sola con los ojos abiertos y tristes y nunca nadie reclamo su cuerpo.

                               Walter Marin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed