Toda una vida, la pasaría contigo...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3092 visitas

Marcar como relato favorito

Me quedé absorto mirando tu rostro mientras dormias. Miles de sensaciones recorrían mi cuerpo.

Mis pensamientos me llevaron a los viajes más increibles jamás vividos juntos y ninguno de ellos era en un paraiso, mi paraiso eras tu.

Aún recuerdo los mejores, como si fuera ayer, cuando todo en nuestras vidas era perfecto, tu sonrisa me fascinaba y me llenaba de ti, tus besos me creaban adicción por tenerlos de nuevo junto a los mios. Tu manera de moverte, tus andares y tu jovialidad emanaba en mi la necesidad imperiosa de abrazarte y hacerte mía. 

Ahora visto desde la distancia, por fin te entendía, tenía en mi mente tantas películas de amor que antes me negaba a ver y resulta que la más dulce de todas la habíamos vivido juntos.

Por mi cabeza, pasaban cada una de las escenas de nuestras vidas acompañadas de las mejores canciones del momento.

Como era posible que tras tantas veces habiéndote echado en cara, que sólo son películas, ahora mi vida se había convertido en la más romántica de todas.

Se me venía a la mente nuestro primer beso. Era dulce, húmedo, delicado y pasional al mismo tiempo, todo fuego y deseo en una mezcla maravillosa de ti.

Y tras el beso, me llegaban las imágenes de mi cuerpo y el tuyo desnudos. Unidos en un sólo alma, haciendo el amor y entregándonos como si no hubiera mañana.

No había pélicula romantica capaz de superar esto y tu te pasabas la vida diciéndome que te daban envidia esas películas, que así se debería amar, tan sólo tenías que estar un minuto en mi, para  verlo desde mis ojos y saber que la auténtica y la mejor de todas estaba escrita y tu y yo eramos los protagonistas.

Despertaste por fin. Mi mano acarició tu mejilla, una última sonrisa me lleno de ti una vez más.

Tras largos cincuenta años juntos, que ni la sombras de grey lo podrían igualar y tras pasar los momentos amargos que las películas de amor no muestran habitualmente, se me fué escapando la vida, a mis ya noventa años.

Sentí como me mirabas por última vez y aunque nos ibamos a separar, pronto vendrías junto a mi a darle un final dulce a nuestra película.

THE END.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed