una tarde un tanto tibia(4)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1121 visitas

Marcar como relato favorito

Han sentido esa explosion en el estomago? esa sensación que te recorre en milesimas de segundos todo el cuerpo, simplemente no sabes que hacer, donde mirar, o que pensar, lo único que haces es hacerte el idiota hasta que pase, que esa persona se vaya sin más, y que tu alma se quede vacia nuevamente, que los recuerdos te enturbien la mente y que no hagas más que pensar en todos los momentos vividos, y así es como transcurre tu día con el siemple hecho de ver a esa persona por no más de 5 minutos, para que marque tus dias ulteriores.

                                                              ...

Lo vi, mi sebastian, lo vi, si parecia que habian pasado siglos, o enrealidad lo fueron? Mauricio me mintió, me dijo que habia muerto en el accidente, por esa razon y por la muerte de mi hija mi vida ya no tenia sentido, solo vivia con el tenue recuerdo de que habia alguien en este mundo que amaba con todo mi ser, pero que cada vez se hacia mas difuso, hasta que decidiria terminar con todo de una manera sutil, pero ahora... me habrá recordado? solo quiero estar con él y sentir su aroma, estar con el amor de mi vida y encerrarnos en nuestra burbuja, aislandonos de todo el mundo, que ambos seamos uno... 

Mauricio: Paloma, nos vamos.

Paloma: Nunca crei que sangre de mi sangre me traicionaria, donde esta sebastian!! no me ire contigo nunca, entiendes?

Mauricio: Ese maldito le quito la vida a tu hija! como puedes amarlo aun con todo el daño que les causo, pudiste haber muerto Paloma, por culpa de su irresponsabilidad, ahora ese maldito debe estar en algun hospital... pero debemos irnos, la policia me esta buscando

Paloma: QUE LE HICISTE! *se rompe a llorar y golpea con sus debiles puños el pecho de Mauricio* por que?? por que... 

Mauricio: lo unico que hago es protejerte de todo daño, de toda emocion fuerte hermana, vamos, has tu maleta, tengo los pasajes comprados, nos vamos a Europa, vamos a olvidar toda esta pesadilla

Paloma: no ire a nungun lado contigo, no necesito que me protejas de mi propia historia, de mi propio pasado, es algo que yo construí, y no puedes llegar asi y querer arreglarlo todo, ese accidente fue culpa de ambos, estabamos discutiendo y ese camion fuera de lugar fueron los detonantes de ese maldito accidente, el no tiene la culpa!

Mauricio: PERO EL ERA EL CONDUCTOR, TENIA SUS VIDAS EN SUS MANOS! 

Paloma: NO ENTIENDES NADA PORQUE NUNCA TE HAS ENAMORADO, NUNCA HAS DEDICADO TU VIDA A BUSCAR A QUIEN TE AME POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ERES UN IDIOTA!!

Mauricio: *le da una bofetada* no... losiento Paloma, no quize ...* paloma sale corriendo de la habitacion, en direccion a la calle*

Lo debo encontrar, lo debo encontrar, dijo que posiblemente estaba en un hospital, despues que lo golpeo frente a mis ojos no hice mas que salir corriendo, soy una madita cobarde, el merece que lo encuentre, ire a todos los hospitales buscando su paradero, y dare con el y nos iremos lejos y seremos felices porque nos pertenecemos 

                                                         ...

Despierto y una cegadora luz invade mis ojos, me limito a cerrarlos nuevamente y a llamar a la enfermera, me duele el dedo, me duele el alma, llega la enfermera y le pido calmantes, y le pregunto cuanto tiempo más tendre que estar aquí, me dice estimado una semana más, no puedo estar una semana sin saber de Paloma, si ya no pude saber como estaba desde ese día, le pido a la efermera que baje un poco la luces y se va, y yo tambien pienso hacerlo me armo de coraje y me bajo de la camilla, y un dolor intenso me limita a más, pero logro desprenderme de las intravenosas, y voy al baño, me pongo mi ropa, que estaba con delicadeza doblada sobe un banquillo, y me dispongo a salir, a no perder más tiempo, pero el dolor es tan agudo, que me hace querer tener una silla de ruedas.. salgo al pasillo y Dios me escucha, hay una silla sin dueño aparente, cuidando que nadie me vea, me siento y me deslizo por el pasillo hasta la salida más cercana , por suerte nadie sospecha y me largo de ese blanco lugar, paro un taxi y este me ayuda a subir, le explico mi situacion ya que no tengo dinero, pero en mi departamento si, asique nos vamos, me acompaña hasta arriba le pago y se va, miro mi entorno y pienso que todo encajaba tan bien antes que pasara, pienso en pequeñas cosas que cambian rotundamente tu vida.. decidí recostarme un rato, poniendo algo de musica y pensar en mi otro paso, la debo encontrar pero espero que Mauricio no me encuentre a mi , en ese intertanto suena la puerta, mi rostro se ilumina, ES ELLA pensé, con toda la agilidad posible en mi estado abri la puerta sin antes asomarme por el mirador, gran error, era Mauricio, quien entro sin más, como sabia donde vivia? ya no importaba, este tipo me iba a matar ya lo daba por hecho, me dice que me siente, que quiere hablar conmigo, le hago caso y me pide perdon, este tipo que hace unas horas me quizo matar y estubo a punto de hacerlo ahora me pide perdon? solo asiento, enrealidad nose que decir, asique pregunto por Paloma y me responde que me habia ido a buscar y que no la pudo encontrar que necesitaba de mi ayuda para encontrarla y seguia pidiendome perdon en cada frase que decia, bajamos a su auto, con mucha de su ayuda pude entrar y fuimos a buscar a Paloma por los alrededores, la buscamos toda una tarde sin resultado, al otro dia continuamos nuestra busqueda, algo mas al hacia en norte y diviso un tumulto de gente, nos bajamos con Mauricio y era ella, regada en el piso...

Escribiré luego la última parte, no he tenido mucho tiempo:( pero se viene  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed