¿Qué es realmente miedo?

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1274 visitas

Marcar como relato favorito

Todo estaba oscuro, como en las últimas cuatro noches anteriores, en las cuales Mark se había despertado sobre las tres de las madrugada.   

Nota el cuerpo extraño, una sensación que jamás había experimentado antes. Enciende la luz, coge el libro de cabecera que tiene encima de la mesita de noche, y repite el proceso de las noches donde se despertó igual. Abre el libro por donde lo dejó en la anterior ocasión, buscando que a base de leer el cansancio le venza, pero esta noche ocurre algo diferente, algo no funciona.

Nervioso decide levantarse a beber agua, intentando calmar ese nerviosismo que lleva dentro. Al ponerse en pie se da cuenta de que las piernas no le funcionan, apenas consiguen aguantarlo derecho, su cuerpo va de un lado a otro, de golpe la cabeza empieza a dolerle parece que le va a estallar y el corazón empieza a cabalgar como un caballo desbocado ¡¡¡pum, pum, pum, pum!!!.  

Mark no sabe que hacer desesperado se sienta en el suelo y comienza a temblar como si un frío invisible le recorriera el cuerpo de pies a cabeza sus pensamientos son terribles, en esos momentos siente la guadaña de la muerte muy muy cerca, pensando en que tan solo le quedan unos segundos de vida.  

Durante unos minutos más, Mark sigue sentado en la misma posición, un tiempo que a él le parecen siglos, sigue así hasta un momento en el que cae en una laguna espesa, una especie de sueño psicotrópico donde escucha ruidos guturales y horribles y sueña con las cosas más extrañas, cosas que nunca hubiese imaginado, hasta que su consciencia se apaga absolutamente.   

Al cabo de varias horas vuelve a despertar cubierto de sudor y de su propia orina en el mismo lugar del suelo donde se había desplomado. Intenta levantarse y esta vez las piernas le funcionan a trompicones, lo suficiente para llevarlo hasta la ducha. Enciende el agua fría y piensa que así esa sensación de pánico interior desaparecerá con el agua, pero ni el agua deslizándose por su cuerpo consigue disiparla, tan solo consigue hacer desaparecer el mal olor que desprende su cuerpo, pero no se siente liberado del olor a pánico de dentro de su organismo.   Al salir de la ducha, solo percibe nuevas sensaciones escalofriantes. La realidad parece distorsionada, la luz y el sonido son mucho más intensos, comienza a pensar se volverá loco y en ese momento desesperado sale corriendo hacia la puerta de su casa pequeño piso con intención de pedir ayuda a voz en cuello, pero al intentar girar el pomo de puerta de la puerta de salida nota como una fuerza invisible pero extremadamente poderosa se lo impide con todas sus fuerzas. Es un instinto animal un miedo irrefrenable de salir al mundo exterior.  

La cabeza le da vueltas, siente náuseas y en ese preciso instante se da cuenta de que está solo en el mundo, de que nunca jamás podrá salir a pasear con tranquilidad a la luz del sol ni de la luna.  

Automáticamente cierra la puerta del recibidor con llave desde dentro y camina lentamente, aturdido y desesperado hacia la cocina. Por su mente pasan todo tipo de pensamientos que jamás hubiese pensado que tendría.  

Observa los cuchillos detenidamente y toma una decisión final, en la que no habrá marcha atrás. Elige el cuchillo más idóneo para su propósito, uno corto y afilado, se sienta en el taburete de la pequeña mesa de la cocina y sin pensarlo dos veces y respirando profundamente se secciona las venas de las muñecas. En ese momento no siente miedo, no siente absolutamente nada, tan solo piensa en que saldrá de esa pesadilla que está viviendo en cuestión de minutos.  

Al ir perdiendo la conciencia tiene un último pensamiento ¿Que es realmente el miedo?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed