El cambio con los pactos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
970 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 25 de mayo 

 

El cambio con los pactos

 

Ayer se le demostró al gobierno a sus mandamases a sus ayuntamientos alli donde reinaba la mayoria sin que nadie les tosiera, que sus gentes están descontentos, artos, enfadados con nuestra clase política,  que no le quieren dar el poder absoluto a nadie que no tendrán más remedio que dejar de gobernar para sus intereses  y que lo han de hacer para y con el pueblo, que se escuche su voluntad y que el cambio sea real, y con las conciencias limpias han de ponerse a trabajar, dejar de lado esos detalles que los diferencia puesto que tal y como dicen en campaña lo que les importa es el bienestar de su pueblo y sus gentes, si eso es verdad, lo tendrán que demostrar, y para  todos los que piensen que se puede hacer de otra manera de como se ha  hecho hasta ahora, ahí tienen la puerta las ganas y la dirección a tomar, la democracia es eso respetar lo que las urnas dicen, los pactos serán imprescindibles pero cuidado!! No a cualquier precio, que deje de primar el poder de un sillón ante la conciencia de saber defender lo que has prometido,  tú o tú,  él o ella, ahora viene lo más difícil después de haberse enfrentado descalificandose unos a otros, toca sentarse a hablar, y porque interés?  Sus siglas o la única razón que debería haberles llevado a donde están,  la gente, los votantes esos que aún creemos en la democracia, en las libertades en aceptar a un gobierno aunque no sea de nuestra idiologia, 4 o 30 años, a la nueva sabia a los caminantes, se les ha de dejar el camino libre con sus atajos y sus difurcaciones que hagan camino,  ese camino que ha de llegar alguna parte, yo me apunto a la excursión, la meta puede ser reconfortante, como muy bien todos sabemos después de la tormenta viene la calma, solo que si la tormenta  dura mucho destroza muchas cosas, pero todo tiene arreglo, se tarde más o se tarde menos,  la reconstrucción de esta nuestra tormenta, nos toca  ponernos  manos a la obra!!!

 

Vamos!!! Que se puede!!! A trabajar, a pactar, pero nunca, nunca a claudicar, la ciudadanía es lo principal.

 

Estoy satisfecha!!!

 

Feliz lunes


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed