Paraguas Rojo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1266 visitas

Marcar como relato favorito

Paraguas rojo

 

 

Me miro en el rectangular espejo del cutre baño al que suelo ir de vez en cuando . Mi apariencia no es importante ; no soy nadie , solo un simple hombre sin nada especial , nadie importante , nadie. Hoy sera el día , lo he planeado desde hace meses , lo haré y luego me iré ; para siempre. El sonido de la lluvia me relaja . Sonrió . Me vuelvo a mirar en el espejo con las manos a cada extremo de la pica , mis ojos están inyectados en sangre . Se me corta la respiración . Mi horripilante sonrisa ; bien amplia ,macabra . Me asustó . Tengo que seguir sonriendo . Llevo mi disfraz favorito ; un adorable payaso ensangrentado . Me gustan las machas de sangre secas impregnadas . Odio a los payasos , me odio a mi ? y a ti ?

Mi juguete esta posado sobre mis manos . Sonrió . Es la hora .

 

Corro sobre el agua que cae , llora y sigue llorando pero no me importa , yo sigo avanzando ; la tristeza no me cojera hoy , ni mañana , ni nunca .

Cha cha

Cha Cha 

Se me nubla la vista . Paro de correr . Me siento en el mojado suelo . Un rayo de luz me inunda , un paraguas rojo posado a unos metros de mi me cautiva . Sonrió . Comienzo a correr de nuevo .

Me voy acercando . Nota mi presencia y se gira . Se sorprende , sus ojos me indican que siente miedo ; mucho miedo . Tira su paraguas y comienza a correr . Mis dientes están tan apretados que duelen . No te escaparas , mi amor .

Su diminuta silueta empieza a desaparecer entre la niebla , me apresuro a correr aun mas rápido. La veo , esta delate mio , corriendo con todas sus fuerzas , Agarrando a la vida intentando volar . Demasiado tarde .

 

Me quede ciego de deseo , mi otro yo esta saliendo . La furia y el deseo se mezclan , quiero verla muerta y desmembrada envuelta en ese intenso y dulce color rojo .

Mis manos aprietan sus diminutas muñecas , rompiéndolas poco a poco , escucho el crack de sus huesos partirse . Un pequeño placer me recorre toda la espalda , me recuerdo que estoy haciendo lo correcto y sigo . Apretó con fuerza la gran hacha,mi apreciado juguete , lo elevo hasta donde mis brazos me permiten y lo bajo con todas mis fuerzas , se puede apreciar el sonido del aire al ser cortado . Sonrió . El hacha va a parar a su pierna , la cual se desprende estrambóticamente de su cuerpo dejando un charco de sangre enorme y varias pero insignificantes manchas en mi ropa . Ahora no podrá escapar . Yo quiero mas SANGRE ! Dame tu sangre !

Saque un pequeño cutter del bolsillo derecho de mi ostentoso disfraz .

 

Veo que lo estas pasando endiabladamente mal pero tranquila , aun falta mas !

 

Me senté a un lado de su cuerpo , intento levantarse, varios gritos de dolor salieron de su boca .

Es inútil . Con el pequeño cutter comenzé a cortarle poco a poco los dedos .

 

-Uno mas y otro , otro mas , anda ! Ya no quedan

Decidí poner fin a esto , comenzaba aburrirme , eleve la hacha y se la clave superficialmente en su cuello , mirando desde arriba como se desangraba lentamente , admirando ese liquido rojo que tanto me enamora y por una vez en mi vida juraría que era feliz .

 

Estoy feliz , ella esta feliz pero sus lagrimas no me gustan , me inclino hasta quedar cara a cara con ella , y con el pulgar le arrebato algunas gotas que caían sobre sus rosadas mejillas pero esta seria y sin expresión , agarre el ensangrentado cutter y le dibuje una gran sonrisa de oreja a oreja que le durara toda la vida .

Me pongo de pie para admirar mi obra de arte mientras escucho la dulce sinfonía que me brinda la lluvia . Saco mi juguete incrustado en la sonriente dama .

Camino lentamente , me voy a ir ; para siempre .

Me giró , el paraguas rojo esta en el suelo ?

 

 

 

Esa fue la nota que se encontró en la mano sin vida de la adolescente , Alba Montede de tan solo 17 años .

Nunca se encontró al asesino.

Se han creado leyendas acerca de este asesino o como algunos lo llaman : Smil.

Dicen que Smil aun sigue rondando por las calles , esperando nuevas victimas .

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed