CARTA SIN DESTINATARIO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1103 visitas

Marcar como relato favorito

He vuelto a mirar hacia atras,he vuelto a derramar lagrimas internas,mi sonrisa ha vuelto a morirse y tu fantasma ha vuelto de nuevo a instalarse en mi mente y en mi corazon,¿deberia olvidarme de ti?¿deberia olvidar que me diste una vida llena de felicidad y amaneceres de ensueño,que te quitaste todos tus caprichos para darme a mi una vida digna como la que mas,por qué,por qué cada vez que aparece tu imagen ante mis ojos se me inundan los ojos en un llanto tan amargo,que podria matar hasta la rosa mas bella de la creación?.

Han pasado once años desde tu marcha y sigo esperandote en el mismo punto en el que soltaste mi mano para marcharte para siempre cual animal abandonado por su familia en una carretera hacia ningun lugar,sin saber donde ir,buscando un refugio,algo de cariño,busco la calidez de tus brazos,y esa sonrisa que le daba mas brillo al sol que el astro propio y que se lleve por siempre esta lluvia eterna que cae sobre mi,cansado,calado hasta los huesos y esta carretera no tiene fin o como yo me temo el final esta muy lejos,la pesadumbre que siento no me abandona,llega el frio,y la noche temprana y ella me trae el frio y doloroso recuerdo de tu muerte,naciendo en el epicentro de mi corazon como un maldito cancer que dia a dia se hace mas grande,a veces parece dormido,engañandome,lo que hace es coger mas fuerza,tal,que ya no hay morfina lo suficientemente fuerte para calmar este dolor.

Cada año ,el mismo suplicio,la misma condena,la misma penitencia,la soledad nunca ha sido un muro para mi,ni siquiera un pequeño charco que saltar,pero esto ya no es un charco,esto es un oceano en el cual me hundo enmedio de la nada,esto ya no es un muro,es una caja que me comprime y apenas me queda oxigeno para respirar.

Me pregunto si alguna vez sabre otorgar felicidad a alguien,cuando en estos mismos momentos desconozco su significado,todo el mundo ha soñado alguna vez con sus seres queridos ausentes,yo solo he pedido una vez en once años,¿porque no apareces y me dices que estas bien?,¿porque? ¿no me lo merezco,hice algo realmente mal que te disgustara,te falle? me averguenza reconocerlo,pero voy perdiendo la memoria poco a poco,apenas recuerdo tu risa,tu voz,tu enfado intento recordar todo esto pero solo veo una sombra que nisiquiera se si es la tuya.

Seguire caminando,solo espero que al final de este cruel y solitario trayecto,en ese final que tanto ansio...estes tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed