iNMORTALIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1341 visitas

Marcar como relato favorito

Ahh!!noche placentera adornada por la sinfonia de los truenos celestiales,desde la torre mas alta de este castillo en ruinas,el cual es mi morada,yazco encerrado desde hace milenios,he visto morir civilizaciones,gente amada,grandes ciudades y el mundo en general ha ido muriendo con el paso del tiempo sin embargo,mi existencia sigue intacta aunque hace tiempo que mi corazon ya no late,aun camino entre los vivos,deseando ese bien tan preciado como son las gotas de rubi,que corre por sus venas, ¿por que mato? ¿por que arranco vidas inocentes? llamalo salvacion,redencion o condena quizas,mi razon es bien simple,deje de verle el sentido a la vida humana en el momento en el que me fue arrebatado mi bien mas preciado,mi amada.

El destino traicionero o ese Dios maldito me arrancaron la mitad de mi corazon,de mi alma,de mi razon de existencia,la rabia y el dolor de la soledad fueron mis compañeros por estas salas de alabastro enormes,plagadas de sombras,sombras amenazadoras que se ciernen sobre mi espalda,tus cuadros aun conservan su juventud,como yo la mia,ay! que bella te ves en tu ataud de cristal,tu piel parece porcelana y tus labios aun conservan su vida,aun la muerte no ha marchitado tu cuerpo,pareces un angel dormido y sé que jamas volveras a abrir los ojos para mirarme una ultima vez,pero no sera la muerte la que rompa nuestro lazo eterno,bebe,bebe de mi,abre los ojos,vuelve a la vida,camina junto a mi por siempre,hagamos que las noches sean nuestras,camina por la sombra del valle de la muerte conmigo,sin vivir,sin morir,siempre eternos.

Ha pasado un rato,gracias a mi sangre deberias haber vuelto a la vida,deberias haberme tocado y ya deberia sentir el calor de tu cuerpo entre mis brazos....¿porque sigues exanime,porque no te mueves,acaso es mas poderosa la muerte,que este don que yo poseo? Ahora se que tu te has llevado contigo mi corazon,mi piedad,toda mi bondad,y los pocos sentimientos humanos que habitaban en mi,ya no me importa abrazarme a la bestia interior que poseo y que he de liberar,si he de ser un asesino implacable lo sere,personificare el miedo y el terror que yace en lo mas profundo del alma humana,sere dueño y señor de sus pesadillas,de sus panicos y emociones y bailaran a mi merced cual titeres,maldita inmortalidad.

Amanece,ese maldito astro esta saliendo de nuevo,he de marcharme a mi eterno lecho hasta que se extinga la luz de nuevo en un ciclo sin fin,buenas noches maldito sol,buenas noches maldito dios,buenas noches amor eterno,por siempre tuyo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed