ultimo suspiro

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1264 visitas

Marcar como relato favorito

No podré aguantarlo mucho tiempo más,quiere abrir la puerta,la esta forzando desde dentro,quiere salir,ha roto las cadenas y me dice que es mejor que el domine mi cuerpo y mi mente,ya no tengo fuerzas para retenerlo,dice que piensa salir de esa celda acolchada al que lo destine hace años,olvidado del mundo y de las personas se arranco la camisa de fuerza y entre sollozos y titubeos atrajo la atencion de los guardias que custodiaban su habitacion,abrieron para mirar que ocurria y encontraron una muerte horrible,dos bisturies en los ojos y una garganta arrancada de un solo mordisco no se puede decir que sea de las muertes mas placenteras,recorrio los pasillos y celda por celda fue haciendo lo que mejor se le daba,nutrirse del sufrimiento de otros,muerte tras muerte,el se hacia mas fuerte,dejo el pasillo encharcado de sangre y organos,convirtio el edificio en lo que el llamo su reino,un reino en el que ni la persona mas demente se atreveria a entrar,el perdio de vista la realidad,lo unico que le hacia feliz era el dolor y el sufrimiento ajeno,nisiquiera el mio y el dia que lo encerre,juro que haria lo mismo conmigo,pero que no seria nada comparado con lo que ha tenido que pasar el,poseeria mi cuerpo y me arrebataria todo lo que esta cerca de mi,lo alejaria,degradaria,humillaria y destruiria vidas sin piedad,dijo que me haria conocer la palabra soledad en todos sus conceptos,con la diferencia de que el no sufriria por ello,si no que disfrutaria.

Solo los pocos que le rindieron pleitesia y amor incondicional les perdono la vida y ahora vienen hacia aqui,hacia la salida,sus ojos brillan con el fulgor de la sangre bombeando cada vez mas fuerte,quizas la culpa ha sido mia,si todo ese odio y toda esa rabialas hubiera vomitado en lugar de alimentarlo con ellas ahora ni yo seria tan debil ni el seria tan fuerte,ahora no puedo hacer nada,se que este es su principio ymi final.Lo noto,solo nos separa una miserable puerta y a mi ya no me quedan fuerzas para sujetarla,es cuestion de tiempo,no se cuanto lo soportare pero por si acaso,prefiero despedirme,intente hacerlo lo mejor que pude,pero a mi como al dr.Frankenstein fuimos victimas de nuestro propio monstruo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed