eres mi maldita obsesión

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1788 visitas

Marcar como relato favorito

"Siempre supe que íbamos estar junto desde el momento en que te vi, por tu forma de caminar, de sonreír, por tu mirada eres mi hombre perfecto, eres mío solamente mío "  estuve diciendo esa frase durante todo el dia, esperando el momento de encontrarme  de nuevo contigo, era un día domingo te estuve esperando todo el día en el restaurante, pero tú nunca llegaste, quizás te paso algo no lo sé, volví a mi casa y me encerré en mi pieza sin cenar realmente no tenía hambre, te estuve llamando pero tú no contestaste, ¿qué te paso? me preguntaba.

Al otro día me levante volví a llamarte y no me contestaste "esto me está poniendo desquiciada necesito verte" estuve diciendo esa frase durante todo el día, hasta que llego la noche y no supe nada de ti, estuve así una semana sin saber nada de mi hombre perfecto. Mi familia estaban preocupada por mí, porque no he comido nada durante una semana, él era la única persona que me alimentaba con su belleza, suena mi celular y era una amiga le contesto y me dice que quiere hablar conmigo y que nos juntemos en mi restaurante preferido me arreglo y salgo. El restaurante queda como 5 cuadras así que preferí caminar, voy  llegando al local y ahí esta ella mi amiga, estuvimos conversando sobre mi problema. ¿Mi problema? Pero yo no sé qué problema yo solo sé que estoy bien y solamente quiero ver a mi hombre perfecto.

Ella me dice que él nunca se juntara conmigo porque yo soy solamente una completamente  desconocida para él, por qué  es solamente un chico que viene todos los domingo a este restaurante con su familia y que es sola una fantasía para mí que tengo que olvidarme de él y que lo deje de llamar por que el nunca contestara, pero es mentira yo lo sé , él me quiere yo lo sé .En medio de esa conversación él llega de la mano de una chica y se ven contento se sientan en una mesa delante de nosotras, el me mira y sonríe y yo quedo completamente en shock.

Me doy cuenta que él estaba con alguien y no era conmigo.......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed