Lorena me sorprendió-Trio! 1-3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10057 visitas

Marcar como relato favorito

LORENA ME SORPRENDIÓ

Ya eran varios los años que llevábamos de amantes con Lorena, cada vez la veía más atractiva, sin duda la separación del marido le había sentado muy bien, en la separación legal ella se quedó con los hijos pero también con casi todos los bienes, era muy activa y su tiempo se repartía en cuidar a sus hijos, trabajo, estudio, ejercicio y para mí.

Un viernes en la noche programamos una salida a bailar a la zona de discotecas en la ciudad capital, decidimos irnos en transporte público para no encartarnos con el carro ya que íbamos a tomar y no podíamos manejar después. Nos vimos temprano (7:00 pm) para charlar un rato en un sitio tranquilo antes de ir a bailar, ese día estaba radiante el cabello suelto liso planchado y maquillaje discreto que mostraba lo bello se su rostro en especial sus ojos que eran divinos, blusa negra con un gran escote, pantalón blanco ajustado al cuerpo y tocones medio altos que resaltaban toda su espectacular figura trabajada con varias horas en la semana en el gimnasio.

En el trayecto me entra una llamada a mi celular, era mi amigo afrodescendiente Alejandro (Alejo) que desde hace mucho tiempo no lo veía ya que vivía en la región pacífica donde trabajaba, estaba en la capital por unos días y había quedado de salir a bailar con unas amistades y quería que lo acompañara para que aprovecháramos y habláramos, de dije que precisamente estaba en camino con una "amiga" que si quería nos podíamos ver temprano para que charláramos. - ¡Perfecto!, me dijo, así aprovecho el tiempo ya que la cita con los otros es a las 10:30 pm.

Le dije a Lorena y estuvo de acuerdo, le advertí, sin embargo, que Alejo era un "perro sinvergüenza", mujeriego, buena vida, pero buen amigo desde hace muchos años.

Llegamos al bar y nos encontramos con Alejo, los presenté con Lorena y nos sentamos en la mesa que él ya tenía, me dijo al oído: -Oiga y usted no era casado?. - Lo soy, ya le dije que ella es una "amiga" después le cuento la historia. Miró a Lorena de reojo y se sonrió pícaramente.

Alejo aunque era 2 años mayor que yo y tenía algunas canas cerca de las patillas, estaba en muy buena forma ya que aparte de desempeñar su profesión de Administrador de empresas en el sector público, era dueño de un gimnasio que administraba y era instructor; todavía estaba soltero, era el amigo mayor del grupo que en la adolescencia nos distraía con sus aventuras sexuales, era incondicional, buen amigo y nos protegía al resto ya que su contextura física infundía respeto.

Charlamos los tres amenamente y le contábamos a Lorena nuestras historias de la juventud, cuando Lorena se fue al baño aproveché para contarles a Alejo la historia de los dos, luego fui yo al baño lo que aprovechó Alejo para sacarle más información a Lorena. Cuando Alejo fue al baño, Lorena me contó parte de lo que habló con Alejo (su separación, nuestra relación, su trabajo, estudio...), Alejo le decía que no se explicaba como una mujer tan bella, que puede tener al hombre que quiera había tomado la decisión de ser la amante de un hombre casado.

En un momento le entra una llamada a Alejo y al poco tiempo sale a la puerta del bar y lo vemos hablando con una mujer, mientras tanto Lorena me sorprendió con lo siguiente:


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed