Trio con Lorena y Sara 3-3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9932 visitas

Marcar como relato favorito

Lorena siguió chupándomela ahora si más concentrada en mí, todavía con la venda puesta, Sara sacó un vibrador pequeño del tamaño de un labial, quedó sentada entre las piernas temblorosas de Lorena, se levantó la falta y empezó a acariciar su clítoris con el vibrador y con la otra mano se pellizcaba un pechón, se notaba que tenía experiencia con esto y al cabo de un momento tuvo un orgasmo?. Me excité mucho y me movía más rápido en la boca que Lorena hasta que llegué parte dentro de su boca y parte en su cara? aaaahhhhhhh! Que ricooooo!!!

Cuando Lorena se estaba limpiando el semen de la cara con la mano, Sara se levantó, con su lengua limpiaba el semen y poco a poco se acercaba a los labios de Lorena hasta que pudo besarla, suavemente compartieron mi lechecita entre la dos hasta no quedar nada?

Coloqué a Lorena en 4 sobre la cama, todavía tenía la venda, me hice detrás de ella, le lamia su culito, cochita y botoncito, Sara se colocó boca arriba debajo de Lorena y chupaba sus senos, luego su cuello y sus labios; en ese momento mi verga ya estaba otra vez tiesa, me puse de pie y la penetré de un solo golpe: aaaahhhhh! Dio un brinco Lorena, Sara seguía disfrutando de sus preciosos senos, Lorena se movía en círculos cómo a mí me gusta, estaba muy excitada, Sara aprovecho y bajó a su clítoris, podía sentir su respiración agitada en mi verga y bolas; luego, para darle espacio y aprovechando el grado de excitación de Lorena, la saque de su chochita húmeda y caliente y preparé su culito para embestirla, metí primero la punta haciendo circulitos y luego toda; Lorena pedía que le diera más fuerte, que no parara y no duro mucho en tener su segundo orgasmo igual de fuerte que el primero: Aaaaaaaaaaagggggggg! ooooooohhhh!! Siiiiiiiiii!!! Uhmmmmmmmmmm! yo seguía bombeando su culito y Sara seguía chupandola, habían momentos que su lengua tocaba mi verga cuando entraba y salía, hasta que llegué dentro de ella?. Aaaaaaggggg! Uhmmm! Ricoooo!. Lorena Se tumbó sobre Sara que la recibió con un fuerte abrazo.

Me separé y fui al baño a lavarme un poco, mientras me alejaba veía como se colocaban de medio lado sobre la cama aún abrazadas, Lorena se quitó la venda, cuando regresé, estaba las dos completamente desnudas sobre la cama, Sara le enseñaba el vibrador en forma de labial a Lorena, se lo ponía en sus senos y en su entre pierna con las dos velocidades que tenía el aparato, sonreían y se reían, no quería interrumpir el momento, las dos eran muy lindas y se veía todo tan natural, Lorena tocaba tímidamente a Sara en sus senos, Sara le correspondía besando sus manos y acariciando su rostro, le decía que era muy bella?

Me acerqué abracé a Lorena por detrás, les dije que había sido espectacular, los tres nos miramos y sonreímos; Lorena tenía el vibrador en sus manos y me lo mostró, me dijo que quería uno de esos para cuando fuéramos a un Sex Shop? encendió el vibrador y se lo pasaba a Sara por sus senos, ella cerraba los ojos en señal de excitación, Lorena se separó de mi y fue bajando lentamente hasta llegar al clítoris de Sara, ahí le colocó la máxima velocidad, Sara se estremeció!!!, quedaron en especie de un 69 de lado, Lorena con el vibrador en el botoncito de Sara y Sara chupando y absorbiendo los fluidos mezclados de Lorena y míos, me alejé y senté en una silla al lado de la cama para ver un poco mejor, la escena me excitaba y se me volvió a parar? Las dos siguieron como si yo no existiera y al cabo de un comento tuvieron su tercer orgasmo? Aaaaaaaaaaagggggggg! Uhmmmmmmmmmm!

Unos segundos más tarde Lorena me miró y vio que me estaba pajeando, se acercó a mí, se arrodilló y se puso a chupármela, Sara nos veía desde la cama, se acercó, se arrodilló frente a Lorena, la miró fijamente como pidiendo consentimiento de lo que iba a hacer, Lorena asintió con la mirada, Sara también comenzó a chupármela al tiempo que besaba a Lorena; uyyyyyy!! Que rico se sentía!! Lorena se levantó y se sentó sobre mi pija dándome la espalda y siguió con su movimientos de mete y saca y en círculos, me decía: que rico!!! Sigueeee! No pares!! Más duro!!! Los dos llegamos al tiempo por primera vez: Aaaaaaaaaaagggggggg! ooooooohhhh!! Siiiiiiiiii!!! Uhmmmmmmmmmm!

Se giró sin sacarla sentada sobre mí y quedamos abrazados frente a frente? Sara comenzó a vestirse muy lentamente, nos dijo que hacíamos una bonita pareja, que esperaba que no fuera la última vez que la invitáramos, los dos nos miramos y sonreímos?

Sara terminó de vestirse y salió primero que nosotros dirigiéndose a la casa principal, nosotros nos limpiamos un poco y nos vestimos, al salir vimos que Sara estaba en la sala tomando café y hablando con unas personas? Lorena dijo: Es mi esposo que me vino a recoger, está con un amigo y la señora, no te puedes dejar ver!!!? Me dio un beso y un te amo!! Y salió. Yo esperé se fueran y después salí con cara de satisfacción de haber cumplido mi fantasía!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed