Sin contratos 3

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1022 visitas

Marcar como relato favorito

Paso todo el día recordándote, buscando alguna absurda excusa para hablarte, tratando de no rememorar tan inalcanzables momentos nuestros, en los que siempre me hacías reír.

Cada mañana es un nuevo empezar, donde me propongo olvidarte, pero estas tan presente como el aire que me rodea. Si me preguntaran que me gusta de ti, podría decir que es ese particular poder que tienes para leerme la mente, esos deseos que te absorben y que yo con dulzura anhelo conceder sin esperar nada a cambio.

Luego de pensarte por instantes interminables, acabo por concretar que solo quiero tenerte a mi lado, tener un abrazo, tal vez, sentir ese perfume tuyo o cegarme con el brillo de tu pelo que me cautiva de forma extraña.

Si me preguntaran que me gusta de ti quizás no sabría responder, porque son muchas cosas, pero a la vez son tantas también las que me dañan; esa forma para dominarme y atraerme solo con la mente, la forma en la que consigues que haga todo lo que quieres.

No sé por qué niego lo que siento por ti, sin embargo, existe el deseo, un deseo no carnal, un deseo romántico, un deseo que no quiero que suceda y que quizás será inevitable.

Me dices tantas cosas, y cuando te digo que hablemos, en persona jamás lo hacemos.

Es tan insólito como cuando quiero verte a los ojos, tu mirada perspicaz me lleva a lugares que me dan miedo, sé que a ti también te cuesta mirarme, y sé que por alguna inexplicable razón tampoco puedes tenerme cerca.

Toda esta historia podría ser de amor y locura, mucho de lo cual poseemos las dos. Tu decidiste buscar por otros lados como yo lo hice siempre, no te valore en su momento y te perdí.

Han pasado meses desde lo último que escribí sobre ti, y mis palabras siguen tan firmes como lo fue desde aquel inicio en el que me di cuenta que lo que sentía ya se me había escapado de control. Sin contratos amor mío siempre fue sin nombre, ?nada? así lo llamas, eso fue y será, ruego a cualquier dios que se apiade de mi alma y me ayude a sacar tan bellos recuerdos y tan dolorosos sentimientos que persisten aun.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed