La espuma de tu cuerpo...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3786 visitas

Marcar como relato favorito

... Verte cubierta de espuma como una nube pomposa y suave, sentí mis manos recorriendo todo tu cuerpo lenta y delicadamente, pero a la vez con la firmeza del hombre que deseas y me inspiras ser, atrevido, osado, pícaro y tremendo en la intimidad, jugueteando hasta calentarnos con besos y caricias cada vez más ardientes, donde tu respiración aumenta y no la puedes disimular... paramos, tomo una suave toalla y comienzo a secarte delicadamente mientras tu respiración disminuye lentamente pero tus deseos se vuelven locos e incontrolables, al igual que los míos pero que te inducen a seguir jugando mientras tapo tus ojos y te acaricio con mis dedos desde tu cabello que lo enredo en ellos, hasta halarte con decisión y ponerte en cuatro y comience a mordisquear tu espalda intercalando besos delicados pero jugosos empiezo a mover mi cintura suavemente guiando mi cuerpo hacia el tuyo, comienzo a sentir tu humedad y al entrar suavemente el calor de ella me vuelve loco de pasión y guía mis movimientos cada vez más profundo y gentil dentro de ti ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed