pensamientos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1003 visitas

Marcar como relato favorito

"Ella estaba vacia, estaba triste, estaba sola, tan harta de dar y no recibir nada a cambio, de esforzarse por algo que no tenia futuro, estaba harta de que la unica persona en la que confiaba la fallase, ella cambio por esa persona, cambio para que no se hundiese todo, ahora ella se siente rota, siente una presión inmensa en el pecho y unas ganas terribles de llorar y acabar con todo, el la dijo que se quedase, que no se rindiese, pero a ella ya no la sirven las palabras, quiere que la demuestren que merece la pena intentarlo una vez mas, que a pesar de discutir por tonterias el va a seguir ahi, haciendola reir, escuchandola, diciendola cosas bonitas a su manera. Ella siempre dijo que si quieres algo te tienes que esforzar por mantenerlo a tu lado y que sea feliz, nunca descuides a las personas que necesitas, que te importan o que quieres en tu vida porque cuando se vayan te arrepentiras, no de lo que hiciste sino de lo que podrias haber hecho."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed