Ibiza y un trio inesperado.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12014 visitas

Marcar como relato favorito

Vacaciones, amigos, Ibiza y Ed…

Una mañana  con olor a mucho sexo… Luego de una noche de total placer, no era para menos. Edwan acostado totalmente desnudo y yo desnuda con la cabeza apoyada en su abdomen el cual acaricio con mis dedos, el con sus manos posadas sobre mis nalgas las cuales aprieta y me excita… Sus traviesos dedos se escurren entre mi  entrepierna hasta llegar a mi rajita… La recorre de arriba abajo haciendo pequeñas  pausas en donde aprieta mi clítoris haciéndome gemir, con su otra mano  hace pequeños círculos sobre mi pezón, lo hala y me hace correr…

Sus dedos están húmedos de mi, los mete a su boca y los saborea… Se ve tan sexy, quiero  que chupe mis dedos también, los meto a mi vagina humedeciéndolos y llevándolos a su boca… Los lame y muerde…  Luego los meto a mi boca para sentir mi sabor mezclado con su saliva… Aun estoy excitada y tengo su miembro erecto frente a mi cara, con mis dedos aun húmedos empiezo a acariciar sus testículos… Paso mi lengua por todo su pene sin llegar a la cabeza, subo y bajo… Mi lengua juguetea con sus testículos, me encanta ver su cara de satisfacción y sin pensarlo me meto  toda esa verga que me encanta a la boca y comienzo a chuparla… Cada vez más rápido, me atraganto con ella…  El me toma por los cabellos y marca el ritmo de mis mamadas…  Siento que va a correrse y quiero que acabe en mi rajita asi que me acuesto abriendo las piernas, le masturbo un poco y se corre… Inundando mi vagina con su semen…

En ese momento la puerta de la habitación se mueve y es Alex, un amigo de mi hermano que viajaba con nosotros… Bajo la mirada y me encuentro con que ha visto todo y esta excitado… Ed le invita a pasar y asegura la puerta…

Me apiado de el y le pregunto que si quiere jugar con nosotros… El asiente con la cabeza, le pido que se desnude y lama el semen que Ed había dejado en mi vagina y sin dudarlo se sumerge en mi vagina y comienza a lamerla, chupa mi clítoris e incluso intenta penetrarme con su lengua, lo aprisiono entre mis piernas obligándolo a lamer hasta que me corro en su boca…

Ed esta viendo sentado en una silla de la habitación  y veo como se excita… Le pido que se acerque y vuelvo a comerme su verga acabándome en la boca…  Alex esta duro aun y yo quiero ser follada.

-Alex follame- Ed hace cara que no ésta de acuerdo pero le hago un gesto y afirma con la cabeza…

Alex se coloca un preservativo que Ed le da y comienza a embestirme… Cada vez más rápido y mas fuerte, mis gemidos retumban por toda la habitación, Ed chupa mis pezones  y masajea mi clítoris… Alex sigue embistiéndome hasta que nos corremos juntos… Alex se tira en la cama, pero Edwan aun esta duro ¿y como lo iba a dejar así? Me repongo un momento y me coloco en cuatro sujetándome del cabezal de la cama, no hace falta decir nada… Ed sabe lo que quiero hacer y comienza a lamer mi culo hasta dejarlo bien lubricado y empieza a follarme por detrás mientras masajea mi clítoris con sus dedos… Chillo, grito, gimo y jadeo… Ed gruñe y nos corremos juntos!…  Alex esta duro nuevamente… Parece que este juego no acaba… Me quito de la cama para que Ed se recueste y me siento en sus piernas, me mira con esa cara de pícaro y yo comienzo a masajear su verga hasta volverla a endurecer.

-Tu no te cansas? Me dice mientras sonríe con malicia.

–Como vamos a dejar al amigo así? Vamos levántate, luego de esto te dejare descansar! Me inclino para besarlo y la punta de su pene roza con mi ombligo y endurece mis pezones.

Ed se pone de pie y le indica a Alex que se levante también, me subo a la cintura de Ed y su verga entra a mi vagina, Ed le dice a Alex que me penetre por el culo y así lo hace. Son de la misma altura y rápidamente se sincronizan sus embestidas…   Los jadeos de los tres retumban por toda la habitación, Ed baja su cabeza  hasta mis pechos y comienza a morder mis pezones… Comienzo a gemir, me aferro a la espalda de Ed y nos corremos los tres al mismo tiempo… Alex sale de mi y se sienta en la silla y Ed me lleva hasta la cama aun adentro y donde nos tumbamos… Y como era costumbre me abrace a Ed mientras acariciaba mis cabellos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed