Besándote

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3552 visitas

Marcar como relato favorito

Me encanta ver tu figura a contra luz caminando no más bien danzando con el va y ven de sus senos con cada paso; te giras y tu atención se posa en mi te has percatado de mis intención con tus encantos a flor de piel te acercas y yo puedo comenzar a ver tus tatuajes a medida ya no te ocultas a contra luz; te acomodas sobre mi mientras tu pelo negro azabache enmarca tu rostro deslizas un dedo de mis labios a mis senos llegando a mis pezones tu sabes como me enloquece eso y paso a poner mis manos en tus piernas recorriendo esas curvas hasta arriba hasta tu cara; sonríes mientras muerdes el dedo gordo de mi mano derecha y yo te acercó a mi repitiéndote una y otra vez "nena me encantas" 

Ya entre mis brazos te giro y te pongo abajo de mi besando suavemente tus carnosos labios mientras mis caricias se van haciendo presente en tu piel, suspiras mientras enredas tus dedos en mi cabello y sueltas un leve gemido al roce de tus senos y los míos; yo sonrió y voy bajando de tu boca a tu cuello ahí donde tienes el tatuaje de la rosa te doy besos lentos de esos que se que te descolocan, deslizó mi lengua en tu clavícula y tu piel se eriza y tus pezones se ponen duros casi llamando a mi boca acudo sin dudar y aprisionó tu pezón entre mis dientes mientras deslizó una de mis manos sobre tu delicada piel con muchos colores directo a tu entrepierna  tu calidez me recibe y mis dedos recorren esos labios ya tan familiares pellizco tu clítoris y tu te estremeces me dedicas una de tus miradas que me dicen tanto yo te sonrió entre besos y lamidas llegó a tu entre pierna besando tu clítoris y de lleno llevarlo a mis dientes pujas de esa manera que tanto me excita succionó tus fluidos mientras introduzco dos dedos en tu caliente y palpitante interior tu respondes a eso abriendo mas tus piernas para mi y yo le dedicó a darte placer a hacerlo rápido con movimientos consistentes mientras sorbo tu humedad enredas tus dedos en mi cabello lo que me indica que estas a punto de llegar al orgasmos y yo voy moviéndome dentro de ti con más fuerza y rápido hasta que siento tus contracciones deslizó mis dedos fuera de ti y recibo tu orgasmo en mi boca mientras yo también llegó al climax contigo vuelvo a besarte desde tus piernas sobre tus coloridas historias hasta llegar a tus labios y luego te arrecuestas conmigo en mis brazos suspirando y queriendo descansar antes de el siente encuentro pasional.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed