Un día inesperado

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1379 visitas

Marcar como relato favorito

No me preguntes que día empezó todo y de cómo sucedieron las cosas, no sabría responderte. Poco a poco me fui dando cuenta de las cosas, preguntas que no tenían respuestas acabaron por tenerlas. 

Confieso que no fue fácil, confieso que casi me rindo, pero algo hacía que estuviera allí. Necesitaba protegerte, cada vez quería verte mas, tantas veces me habré quedado mirándola y buscando su mirada, un día me di cuenta que estabas en mi cabeza y no podía sacarte de ella, pero tampoco quería.

Como en las películas, que el chico le empieza a gustar ella y hace todo lo posible para conquistarla, poco a poco ella se empieza a fijar en él y cuando él ya lo da todo por perdido entonces ella se da cuenta que no quiere perderlo. Así algo que parecía imposible se hace realidad.

Ahora la tengo delante, perdiéndome en sus ojos y en su cara bonita, ella es mi princesa de mis sueños de cuando yo era pequeño. Te conocí un día inesperado como de inesperado te empecé a querer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed