Ibiza, orgía en la piscina. I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12761 visitas

Marcar como relato favorito

Martes por la noche, éramos un grupo de 20 personas, estábamos en la piscina de la casa que habíamos alquilado para pasar el verano en Ibiza… Música fuerte de fondo, algunas parejas bailando, otros tomando algunos tragos o simplemente conversando.

Estoy recostada en una tumbona muy aburrida, casi al punto de quedarme dormida… Ed se me acerca y se sienta al final de la tumbona y me dice –Que tal si calentamos la noche? Mmm su idea me gusta –Que se te ocurre? Le digo en un tono muy seductor… -Verdad o reto, que las verdades sean calientes y los retos eróticos, te gusta la idea? –Me parece fantástica!...

Nos levantamos y dirigimos a donde se encuentran unos sofás y llamamos a los chicos, se acercan y Ed les cuenta su idea, todos están de acuerdo y comenzamos a jugar…

Ed le dice a Johan –Verdad o reto? –Verdad! –Desde que llegamos, cuantas veces te has cogido a Paula? A Johan se le han subido los colores a la cara y mirando a Paula dice –Todas las noches y un par de tardes!-... Ahora es mi turno y Johan me hace la misma pregunta y yo elijo reto… -Quítate todo el bañador! Y como es un reto le obedezco… Me doy cuenta de que empieza a excitarse y su miembro se erecta sobre la fina tela de su bóxer… Es mi turno y le pregunto a Paula, ella elige un reto y le reto a sacar el también erecto pene de Ed que ya se hace muy notable bajo la tela del bañador… Ella se acerca a Ed y con mucha sensualidad, se arrodilla ante sus piernas abiertas y con mucho roce saca ese fascinante miembro que mira con los ojos bien abiertos… Se sienta en al lado de Ed y le lanza la pregunta a Carla que acaricia suavemente su coño sobre la tela del bañador, elige ser retada, -Déjate comer el coño por Ed!. Y sin tan si quiera pensarlo bajo su tanga y se recostó en el sofá abriendo las piernas dándole acceso a Ed para que disfrutara de su sexo que se lanzo a comer sin piedad alguna… Todos mirábamos la comida de coño que Ed le regalaba a Carla y empezábamos a calentarnos más y mas… Carla gemía y nos excitaba....

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed