No tan sola

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7960 visitas

Marcar como relato favorito

(Continuación de "Sola")

Me quedo hela con la respiración aun entre cortada, al ver por mi venta que Aldo me estaba viendo…

Aldo tiene 30 años es soltero pero comprometido, es un hombre guapo, siempre anda de traje muy elegante, lo hace ver mayor, pero hoy no, hoy anda relajado en jean, una camisa blanca y gorra azul, se lo ve más joven y más guapo, es alto, no tiene músculos pero tiene un físico bastante bueno, piel blanca (bronceada) ojos oscuros, cabello oscuro, cejas gruesas, hoy carga una barba de como 3 días y le queda de maravilla, lo quedo viendo tratando de esconder inútilmente mi desnudes y dice:

-Pasándola bien Gaby?

Y no logro soltar palabra alguna, solo puedo ver esos ojos que me ven como un león ve a su presa, me da una sonrisita de medio lado me guiña un ojo y se marcha, yo aun en shock cierro mis persianas, me pongo la bata y voy a beber algo a ver si se me pasa la calentura y los nervios que traigo.

Escucho que tocan el timbre pero no le prestó atención sigo con lo mío, pero vuelven a tocar, así que pregunto por el inter:

+Quién es? Los dueños aun no llegan!

-Sí, ya sé que estas sola!

Rayos es el! Que quiere?

+Disculpa?

-Gabriela mi mamá mando algo para ti

No le creo, aunque la Sra. Dora siempre nos trae postres así que me queda la duda.

+Por qué no lo trajo ella?

-Por qué me vio saliendo y me pidió el favor, lo recibir o se lo regreso?

+No, no… ya salgo!

Antes de salir me veo al espejo me arreglo el cabello reviso mi cara y me digo

+Por favor, si te vio cómo te corrías Gabriela, da igual

Abro la puerta y ahí está, tan guapo con su sonrisa de medio lado y en sus manos un gran tazón de arroz con leche

-Toma, mi mama me dijo que estabas sola y que lo necesitarías

+Muchas gracias por traerlo y muy linda tu mami por enviarlo, dile que no tenía que haberse molestado, yo estoy bien!

-Si que lo estas!

Mis mejillas se sonrojaron al escuchar el tono de su voz con la mirada y la risa tan coqueta

+Eh, gracias, ósea, por el postre

-Y por qué mas seria?

+No, no, por nada, bueno, otra vez gracias por traerlo, pasa bien

Voy cerrando la puerta me detiene y dice:

-No me vas a invitar a pasar, ya que traje el postre?

+Pero dijiste que ibas de salida, pensé que tenías prisa…

-En realidad venia aquí

Me quede helada viéndolo con la boca entre abierta, paso por delante mío cerró la puerta tomo el tazón de mi manos entro a la casa…

+Que se supone que haces? Yo no te invite a pasar!!

-No, pero tampoco lo negaste

+Por qué me cogiste descolocada!

-Eso es lo que quiero cogerte

+QUE?

-Lo que oíste, quiero cogerte y ahora más que nunca!

+Como más que nunca? (no entendía nada)

Deja el tazón en la mesa de centro y se acerca a mí con mucha tranquilidad

-Gabriela no es la primera vez que veo cómo te tocas, porque a la señorita le gusta masturbarse con la ventana abierta y esa venta da a la de mi estudio, y dios QUE ESPECTACULO es verte!

+Que vergüenza (musito)

-VERGÜENZA?? Estas loca?? (me toma por la cintura) si es lo mejor que eh visto, ver como te tocas, como te miras, sabes lo que te gusta, tu seguridad tu sensualidad cuando crees q nadie te ve, esa seguridad que nadie podría creer que es la Gabriela que se sonroja cuando le dicen que se ve linda.

Me besa el cuello y mis rodillas flaquean

+Que haces?

-Se que te gusta que te besen el cuello y vayan bajando por tu escote hasta llegar a tu tetas (con su dedo hizo el recorrido completo)

+Como sabes eso?

-Las mas de 3 veces que te eh visto me lo han enseñado

Me quita la bata dejándola caer a mis pies

-No puedo creer que te esté viendo tan de cerca y tocándote al mismo tiempo

Toma mi cara con ambas manos y me da un beso profundo en el que mete su lengua y busca la mía, baja sus manos a mi cintura y me pega más a él, yo me cuelgo de su cuello disfrutando del beso mordiéndole el labio la barbilla, lamo su cuello y le saco la camisa dejando caer con ella la gorra, veo un camino de vello y quiero pasar mi lengua por él y ver lo que me espera, desabrocho su pantalón con habilidad, no lleva bóxer, sonrió y lamo mis labios al ver su pene casi erecto, lo tomo en mi mano y veo como va creciendo, no aguanto las ganas de tenerlo en mi boca me pongo de rodillas lo lamo todo y lo meto en mi boca entero “umm” es delicioso, grueso y con el tamaño perfecto…

-Para, para un poquito que así vamos a terminar muy rápido y no quiero eso!

Me pone de pie y me da un beso tierno, otro en el cuello y así empieza a bajar hasta mis tetas besos húmedos mordidas suaves su barba raspando mi piel me enloquece totalmente, sentía como mi vulva se deshacía de apoco, estaba muy mojada, pasa la lengua por uno de mis pezones erectos y empieza a chuparlo muy lento, saboreándolo de mi boca salían pequeños suspiros baja su mano hasta mi vulva y siente lo mojada y caliente q esta…

-Oh por dios que lista estas!!

Me recuesta en el mueble que esta alado de nosotros, me besa firmemente, baja por mi cuello, mi pecho los chupa los lame y sigue bajando por mi abdomen besos húmedos y su barba raspando mi piel me tenía al borde, pasa la lengua por toda mi cadera, abre mis piernas lentamente y ve mi vulva totalmente depilada chorreando por el…

-Esta para portada...

Paso su lengua por ella, probando de mí ser

-Deliciosa, te la quiero comer toda...

Y empezó la dulce tortura pasando su lengua despacio por mi rayita, chupaba mis labios, decía que era tan dulce, que podría pasarse la vida entre mis piernas comiéndomela toda, yo ya estaba a mil no podía dejar de gemir, con una mano apretaba mi pecho izquierdo y con la otra aruñaba su hombro, entonces abrió más mis labios y encontró mi olvidado y ansioso clítoris, hinchado, grande, deseoso por sentir su lengua sobre él, no lo hizo esperar y así lo hizo, empezó pasando su lengua suavemente una dos tres lamidas para luego dar una chupada profunda “siiiiiii” gritaba le pedía más y así él lo hacía seguía y seguía chupándolo lamiéndolo, sentía como iba creciendo mi orgasmo cada vez más y más hasta que metió dos dedos dentro de mí y empujo y empujo…

Estalle en el más grande y genial orgasmo que eh podido tener, sentía como fluía mis jugos desde lo más profundo de mi ser…

+Woouuu…

-Mejor que tu amigo rosa?

+Eso nunca… Pero estuviste bien… (Bromeaba)

-Aun no termina Gabriela…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed