Joven muerte

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1027 visitas

Marcar como relato favorito

El humano por naturaleza teme, a diversas cosas y diversos conceptos. Pero bien, normalmente se le teme a aquello desconocido, por el caprichoso negativo pensar innato del humano. Entre estos miedos y pesares encontramos el concepto de muerte, donde diversas religiones nos han regalado una amalgama de definiciones que pretenden la ciega aceptación. 

Si fueramos mas allá de estos conceptos, más allá del pensamiento y, a su vez, creencia humana, nos encontraríamos con que la muerte es algo mas; formando parte del equilibrio justo y necesario que la naturaleza comparte. 

Si fuese así, no sería necesaria la creación de un cielo; lo que algunos llamarían como fábula. Es así que hoy me cuestiono que será de mi si muero hoy, como si muero mañana, pues mi juventud aún prevalece. Sería dificil pensar que me recordaran con mas dolor si me voy ya, dado que la muerte deberia ser para todos por igual.

Hoy no puedo negar el miedo que corre vigorosamente por mis pensamientos sobre tal magnética cuestión, pues quiero creer que sea el lugar mejor que nos prometen nuestros antepasados. Hoy, a tan cerca final, tan solo me pregunto que será de mi, en tu recuerdo, cuando no sea mas que cenizas y la joven muerte venga por mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Por favor, comenten haciendo cualquier sugerencia, y gracias a mis lectores-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed