Corre, enamórala

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1719 visitas

Marcar como relato favorito

Hey, ¿qué haces ahí parado? Vamos corre, sal ahí fuera y enamórala. Mañana será tarde. El día de mañana alguien habrá conquistado su corazón. Así que corre, descubre el mapa de su piel. Conquístala. Enséñale el camino de la felicidad, aquel que pasa por tu sonrisa y la suya juntas. Vamos corre tranquilo, ¿la amas verdad? Pues venga, no esperes más. Si merece la pena lucha por ella y si merece la gloria quédate en su vida. Nadie ha dicho que sea fácil. Es más, las cosas que realmente valen la pena son las más difíciles. Así que tranquilo Romeo, mantén la calma. Nadie la ha enamorado todavía, tú y solo tú, debes ser el primero en conquistarla. Calma. Que si fuera fácil, lo haría cualquiera. Si fuera tan sencillo estaría lleno de gente haciéndolo antes que tú. Si no pareciese imposible todo el mundo lo habría hecho ya. Déjame darte unos consejos. Cógela de la mano y muéstrale nuevos caminos. Escucha sus latidos, haz que pronuncien tu nombre lentamente. Mírala a los ojos y dile de todo pero cierra la boca. Cero palabras, todo sentimientos. Besa su sonrisa, hazla tuya. Siente el aroma de su perfume y recuérdalo para siempre. Esa será tu esencia. Olvida a los demás competidores, tú eres el mejor de este casting y vas a ganar el programa. El programa de sus sentimientos. Tú a lo tuyo Cupido, que lo conseguirás por una simple razón, porque la amas. Juega con tu corazón y gánate a la mujer de tu vida. Pero tranquilo, que si fuera fácil lo haría cualquiera. Si fuera tan sencillo estaría estaría lleno de gente haciéndolo antes que tú. Que si no la amaras, no estarías aquí. Así que corre y enamórala.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed