Con el ex de mi amiga en el cine

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
32547 visitas

Marcar como relato favorito

Ahí estaba yo, en una cita sin importancia con el ex de mi amiga, nada fue planeado. Nunca lo vi como una opción, nos habíamos hecho amigos,  la película no era la ideal para el romance, era de terror y yo estaba muy atenta, hasta que ...Él me abrazo y me dio un par de besos en la mejilla, mi mente pensó "¿quiere besarme?", lo miré y le dije que pasa, me sonrío y siguio viendo la película. Habían pasado apenas 20 minutos desde que entramos.

Luego sin más me beso en los labios fríos por las bebidas, para mi sorpresa esos labios a los que había visto besar a mi amiga eran muy agradables y la sensación de su lengua recorrieron todo mi cuerpo hasta que sentí que las mariposas se iban más al sur.

Pánico, so sabía si correr o quedarme... era el ex de mi amiga pero me sedujeron sus besos, atrás quedo la película, sus besos pudieron más, supongo que no era tan brillante la película esa ,que cuando me fije al rededor luego de que él levantara la cabeza para ver si había gente, me percate de que éramos los únicos espectadores salvo por un par que sabe Dios que hacían que sólo veía cabezas moverse estaban muy entretenidos. 

Y empezó.... me beso el cuello, sus labios fríos, fue una sensación tan rica que empecé a humedecerme, de pronto sin mas sentir sus manos grandes acariciando mis pezones ,mis senos estaban parados y yo muy excitada, me ruboricé, la culpa hizo que alejara sus manos de mí,  creo que se enojo siguió mirando la pantalla y al ver su perfil en verdad, en verdad extrañe su labios y por supuesto sus manos.

Mientras la culpa y la excitación me consumían tomé entre mis manos sus delgado rostro y lo besé, vaya que se sorprendió, pero pude sentir una sonrisa.

Nos besamos sin remedio era tan Rica la lengua suya tan cálida que exploraba toda mi boca, así esa lengua suya bajo por el cuello y llegó a mis senos, ya para entonces había perdido la culpa y la vergüenza, él lo sabía, así que no tardó en llevar mi mano a su pene por sobre el pantalón vaya que estaba creciendo, se sentía duro ya para ese momento sólo quería sentir esa verga dentro de mí.

 Delicadamente abrí ese cierre y metí mi mano desconocida a su cuerpo vaya que era largo ya ancho, las luces de la pantalla sólo me permitían ver su silueta, pero estaba erecto deseable sin pedir permiso me agaché y me lo metí a la boca, oh por Dios que dura y que rica sensación escuché el gemido silenciado por su mano, mis manos estaban en la base de aquel pene grande y erecto acariciando sus testículos y mi boca no se cansaba de lamer ese miembro y acariarlo con mis labios .....

Luego sentir un jalón del cabello me levantó la cabeza , pensé que álguien venía, pero ya no me importaba , me dijo...-Ponte de pie-  lo hice, fue tan audaz y rápido que en menos de 3 segundos tenia las bragas en el piso y la faldita levantada...y entonces me hizo sentar entre sus piernas acomodo su exquisito pene con sus manos dentro de mi húmeda vagina, y sentí como me desgarró tan deliciosamente solo pensé... que grande tiene su pene lo sentí mucho más grande dentro de mi que en mi boca .       Y lo único que hice para entonces fue cabalgar, y mi jinete me tapaba la boca con una mano y la otra estaba en mi clítoris moviéndose como loca, lo único que deseaba para entonces era gritar, aún ahora al escribir esto me humedezco como aquel día con el ex de mi amiga.

Ya me habia penetrado, pero aún no llegábamos, entonces apretando mis senos a su pecho  me dijo al oído .... al piso.

Es muy incomodo tirarse entre las butacas del cine, pero lo hice , mis dotes contorsionistas salieron a flote, para mi sorpresa cabíamos perfectamente, él encima mío con 3 dedos en mi vagina, haciendo círculos ufff le mordía la oreja y le pedía "métemela métemela ya", sacó sus dedos húmedos de mi vagina y se los metio a la boca ...yo ya no podía cogí con mis manos el pene duro y largo y lo dirigi a ni vagina, Dios ....que placer entraba muy duro y salía despacio ambos estabamos húmedos y mis gemidos no podían aguantar más, me dijo se viene y yo no podía hablar porque su otra mano estaba en mi boca y en ese momento se vino y yo me vine en él  ----ambos sin aliento nos dimos 2 minutos en el piso ,solo nos besamos aun no sacaba el pene de mi cuerpo y sentia como mi humedad y su semen salían de mi vagina, levantó la cabeza, vaya aún no habia nadie, se acomodó el pantalón, me ayudó a subir y me senté  a su lado, aún no podía hablar ,ni recuperar el aliento, aún habian refrescos ambos los bebimos, fue como hechar  un vaso de agua al volcán.

Nos acomodamos, tratamos de arreglarnos y disimular.   Por Dios nunca nadie me había cogido como él. Nos miramos y nos besamos dulcemente con la dulzura que solo existe luego que el placer se ha ido, me abrazó, me besó por el resto de la película y me dijo "vamos a un hotel...". Le cogí la mano y lo saqué del cine.

La película aún rodaba...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed