Erotika II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7443 visitas

Marcar como relato favorito

Silvia se fue hacia el agarrándole la cabeza y atrayéndolo hacia a ella, haciendo que su rostro se rozara por su vientre que le ardía parte por el numerito del restaurante, el alcohol había hecho el resto. El la agarro por el culo pegando más el vientre hacia él, lo hacía tanto que notaba el monte de Venus de ella, metió las manos por debajo de la falda acariciando las nalgas que apenas quedaban cubiertas por un tanga blanco de encaje, que lo volvía loco, le mordisqueaba por encima de la falda el pubis de ella rozando el daño con los bocados, pero ella era un volcán, volcán a punto de estallar, lo empujo con fuerza echándolo en la cama, se le colocó encima subiendo desde el pecho hasta la boca donde le puso su sexo, el solo podía rendirse y levantar la falda por encima de las caderas dándole un doblez para que no estorbe, él veía en sus narices la braguita blanca con esos encajes bordados y haciéndole cosquillas en la nariz, una mano acaricia el muslo, la otra apartaba la braga hacia un lado para dejar libre su sexo que comenzó a lamer como helado para niño, acariciando con la punta de la lengua su clítoris y luego la introducía dentro de la vagina, y la mano que apartaba la braga comenzó con el dedo índice a acariciarle el clítoris Silvia jadeaba mientras se quitaba la blusa y dejando el sujetador a la vista, cosa que Iván en este momento no estaba haciendo pues estaba en otros asuntos, empezó a cabalgar sobre la boca de Iván mientras se acariciaba los pechos por encima del sujetador, ella en ese momento era una fuente de sensaciones, él sabía subirla hasta el mismo cielo y esa no noche es lo que quería hacer, y en ello estaba.

Él se notaba que el pene le estallaba por dentro del calzoncillo, pero no podía liberarlo pues tenía ambas manos ocupadas así que siguió centrándose en lo que estaba, Ella echando el brazo para atrás busco en el cuerpo de Iván el pene que pronto lo encontró, lo tomo con su mano por encima del pantalón y comenzó a acariciarlo, suave, muy suave su cuerpo se estremecía por las caricias bucales de Iván pero el brazo le tenía firme y sereno acariciando el pene que cabeceaba buscando la libertad que necesitaba, ella abrió la portañuela del pantalón e introdujo la mano dentro buscándolo por debajo del eslip. Lo saco para fuera y comenzó a moverlo, estaba ya duro y erecto así que poca preparación necesitaba para verlo en su pleno esplendor. Silvia ya estaba a tope, a cada jadeo movía el pene, su calentura iba subiendo hasta el punto que soltó el pene y el pecho q se acariciaba y tomo con ambas manos la cabeza de Iván levantándola un poco para poder meter la mano por abajo ya traerla más si cabe hacia su sexo, estaba llegando al orgasmo, Iván lo sabía y saco la lengua de la vagina para chupar el clítoris y hacerla llegar así antes, eso a ella le hizo sentir que el placer le inundaba todo su ser, estaba tan sensible que es como si no tuviera piel y todo roce le producía placer puro y duro, - más, mas, por favor Iván, mmmmmmmmm, te quiero por dios, - gemía mientras se corría en la boca de él, echo la cabeza para atrás y decía. –mmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiii, agggggggggggggg, dios, me corrooooo, te quieroooooo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed