Descenso parte I

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1181 visitas

Marcar como relato favorito

Tuve un sueño difícil de comprender. Descendí como un ascensor sin cuerdas, un pensamiento de soldado en fornicar,joder,follar antes de su alta y consciente probabilidad de morir.

Había leído comedias y canciones sobre este fenómeno, pero nunca vivido. Mi estómago reburujó cómo una mezcla ardiente de menstruación y semen apunto de crear una conexión mística, naciendo pues un nuevo elemento.

Una barca me esperaba en la espesa niebla, apenas podía ver , pero lo suficiente para llegar hasta allí. Jesucristo me esperaba con su túnica negra y su hoz. Su mirada inexpresiva clavada en mis ojos me acojonaba a unos niveles tan altos que ni siquiera mi boca podía mediar palabra.Cómo la persona a la que el mundo quería con más ansias me podía acojonar tanto ?

La única idea que se me pasó por la cabeza fue que era un jodido católico resignado a creer en la idea de personajes con cuerpos increíbles, largas melenas ensangrentadas por sus preciosas coronas de espinas.

Monté en la barca junto a él, ésta se hundió unos pocos centímetros, mis últimos 3 años había sido el rey de la gula,quizás mi muerte fuera por eso, quizás por la cantidad de violaciones a niños y niñas que realicé a lo largo de mi carrera episcopal.

Una vez iniciado el viaje,Jesucristo miró hacia delante apuntando con su gran hoz al norte.Curiosamente abrió su boca para hablarme.

- El viaje será largo, muy largo,puedes preguntarme todas las dudas que tengas, estaré encantado de responderte, pero quédate sentado y no te muevas del puto sitio.

- Uhmm.. De acuerdo, la verdad que no tenía pensado desplazarme a ningún sitio.

 

 ( Si os ha gustado este pequeño fragmento, comentar, tengo pensado hacerlo en novela y podré publicar todas las partes 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed