MAÑANA DE PERROS

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1440 visitas

Marcar como relato favorito

Mañana de Perros

Esta mañana ha sido de perros. Un paseo los tres entre el Río Salado de Conil y El Palmar , Chucho, Cessna y yo. Y observándolos me ha venido una reflexión; que igual que donde cabe uno caben dos; donde caben tres caben cuatro.
Sabina cantaba, "...por esos labios que sabían a puchero de pensiones inmundas, habría matado yo, que cuando me muero ya, nunca es por amor". Y yo pienso que si superamos nuestros miedos y decepciones y unimos su puchero y mi veneno sanaremos cicatrices del aparato digestivo, el miembro de irse la olla, la bomba de 4 válvulas y dos tiempos y los dispares y complejos órganos de follar. A cambio seguro que saldrían perdiendo el filtro del agua, el del combustible y el del aire.
En términos de economía sentimental, crear una C.B. (Comunidad de Bienes) suele llevar aparejado que también sea de males, pero lo importante es el mal sea menor, y el bien sea común. Nadie dijo que montar una empresa a estas alturas sea fácil, entre taritas de un lado, y pequeños trabajos esporádicos en B por el otro. Y que firmar un contrato* no consiste en desplumar alas ni enmohecer maletas.
Que si por cobardía o por desidia resulta que perdemos la oportunidad...Que a estas alturas y en esta Judería, no es fácil coincidir entre tanto callejón y laberinto, y al final cuando te pierdes, no es fácil reencontrar el camino, y puedes terminar en cualquier otro lugar que no esperabas.

Contrato* Definición..."el contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed