La mudanza (ultima parte)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1092 visitas

Marcar como relato favorito

Arrancaba el año 2007, la convivencia con mis viejos, mi cuñada y sus sobrinos no estaria pasando por su mejor momento.
Habia noches en que no podia conciliar el sueño por las discuciones que tenia que escuchar. Usabamos un ventilador  con un toallon que tapaba mientras funcionaba asi el ruido similar al viento para no escuchar los dialogos de todas las noches. Comiamos en la pieza de cuatro por tres que habian dejado mis abuelos. Ironico, si ellos no dejaban de existir no sé donde y como viviriamos.  Tenia mucho odio en general, entre el trabajo y el desinteres de la persona que concideré mi amigo, nos acomodabamos como podiamos. Hasta que en octubre, mes de mi cumpleaños, decidí dejar el vivero porque eramos 3 personas haciendo el doble de trabajo. A la semana, conozco a Julian, mi nuevo jefe, en un vivero de tapiales por casualidad. Venia de trabajar y caminé hasta aldo bonzi para traer plata. Gracias a el me hice monotributista, el primer paso a ser independiente.
Empezé a tener mi propia clientela, sin embargo, trabajaba con Julian porque el me pagaba el monotributo. En esa epoca costaba $153. Un dia, anuncian que aumentaba, el monto se fue a $298. El solo me podia pagar la mitad. En medio de una discucion, dije: "deja, lo pago yo".
Con el correr de los dias, me iba alejando de Julian. Podria decir con seguridad que es una gran persona, pero un jefe muy tibio.
El fin de la relacion de casi un año y medio de convivencia laboral, terminó en buenos terminos. Despues de trabajar con tres ex compañeros de jardineria, el desafio personal empezaba desde julio del 2010.
Del edificio en donde vive mi vieja, me obligaron a sacar las maquinas, no sabia donde meterlas. Hasta que por suerte en enero del 2011 empecé a reemplazar al encargado de la torre 4 y de a poco me quedé con su puesto que hace rato queria dejar. Mi hermano le dieron la prision domiciliaria y al año estaria en libertad.
Sumados esos dos trabajos, con el dinero juntado, despues de pasar 5 años en lo de mis padres arrancando de vuelta de cero en diciembre del 2011 nos mudamos, volvimos a lo de leo. Si, a la casa en donde nos casamos. En el departamento reformado
un poco casi sin ganas. Volvimos a la independencia, despues de tanto tiempo de aguantar y aguantar tanto situaciones.
Hoy en dia, me encuentro sentado frente a la computadora escribiendo estas lineas. Queria recordar la parte que uno transita en la vida. La infinita paciencia que me bridaron a los barrios que vivi sin importar el tiempo en que estuve.
Sé que en algun momento me mudaré y empezaré otra historia con otras personas. Por ahora, sigo aca. Con las valijas a mano por las dudas y el anotador imaginario en la cabeza. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed