El club de sexo en vivo III

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14180 visitas

Marcar como relato favorito

Charlie ha estado observándonos y me dice con los ojos llenos de pasión –Yo también quiero follarte, pero antes me gustaría ver como una de mis chicas te folla con un consolador. –Si tú juegas con mis pechos. Le digo, el sale de la habitación y vuelve con un consolador largo y grueso de dos puntas y llama a una de las chicas Vivian se llama, le dice algo al oído y la chica toma el consolador y se acerca a mí, me separa las piernas y comienza a introducirme el consolador, luego ella se sienta abriendo las piernas y comienza a introducírselo también… Comienza a moverse haciendo que el consolador salga y entre de mi vagina, Charlie se acerca y nos masajea el coño a ambas haciéndonos gemir… -Tu aceptaste jugar con mis pechos. Le digo entre gemidos y el ya no solo me masajea el clítoris si no que ahora chupa mis pezones incrementando mis gemidos… Vivian ha empezado a masajearme el coño también y me llevan a un maravilloso y satisfactorio orgasmo… Vivian saca el consolador de su coño y pretende hacer lo mismo conmigo pero Charlie la frena y él lo saca muy despacio de mí haciendo que roce de mis paredes vaginales y luego se lo mete a la boca saboreando nuestros fluidos… Me dice –Ya podemos follar. –Acuéstate. Le digo y él lo hace, veo que Pilar la otra chica le está chupando la verga a Ed y él lo disfruta mucho… Me subo sobre Charlie y desabotono su camisa besando su pecho lampiño (La verdad Charlie me había fascinado porque mi debilidad siempre han sido los rubios) bajo hasta su zipper y su verga choca con mi cara, la muerdo sobre el pantalón y Charlie se excita aún más –Ya morena que no aguanto más. Me dice en un hilo de voz muy sexy y yo bajo su zipper y encuentro esa gruesa verga rosada que me provoco comérmela… La empiezo a chupar muy fuerte –No va a durar nada y no habrás cumplido tu trato. Dice con voz ronca y enseguida saco por completo su pantalón, le coloco el preservativo y con ayuda de mis manos me introduzco su verga…

Comienzo a cabalgar sobre él y ambos gemimos… -Wow Charlie. Le digo entre gemidos y el comienza a darle palmaditas a mi clítoris… -Aaaaaaaassssh. Mis gemidos y gritos se vuelven más intensos hasta que me corro y riego mis fluidos sobre su pene el no tarda mucho y en un fuerte gruñido se corre también –Ahora vas a tener que limpiarlo. Me dice y yo lo miro con una sonrisa maliciosa… Salgo de el y me inclino ante su pene que ya está flácido, retiro el preservativo y comienzo a chuparlo nuevamente disfrutando del delicioso sabor de nuestros fluidos mezclados… Siento como su verga nuevamente se empieza a endurecer en mi boca hasta quedar totalmente parado –Ahora que hacemos?. Me dice y yo –Mmm quiero chupárselas a ti y a mi novio. Llamo a Ed quien ya a terminado con las rubias y ahora solo observa. –Amor quiero cumplir esa otra fantasía de la que te hable. Ed se sienta en la cama y yo me arrodillo entre sus piernas y comienzo a chupársela mientras masturbo a Charlie, Ed me toma por la cabeza marcando el ritmo de mis mamadas y me advierte que se puede correr… Paro y continuo con Charlie, el hace lo mismo que Ed marcando mis mamadas y así estuvimos por un rato hasta que me dice que también va a correrse. Paro y les pido que se pongan de pie, se masturben un poco y se corran en mis pechos lo hacen y me bañan de su caliente leche, quiero que Mau me limpie así que le llamo y me dice –Pero me la tienes que chupar. Comienzo a hacerlo hasta que siento que se va a correr así que paro y coloco su pene entre mis pechos haciéndole una breve paja rusa hasta que se viene… Toda la leche desliza por mi cuerpo, ya no solo está en mis pechos, me recuesto en la cama y Mau comienza a chupar mis pechos lamiendo el semen… Ed también se acerca y comienza a lamerme el abdomen, el ombligo, hace círculos en mi vientre y poco a poco se adentra a mi coño dándole lametazos a mi clítoris, Mau chupa mis pezones y entre los dos me hacen gemir… Les pido que paren, porque para acabar la noche quiero que Charlie y Ed me follen, me pongo de pie y lanzo a Charlie en la cama, su verga nuevamente esta dura, le coloco un preservativo y me subo a ella dejando mi culo levantado, Ed sabe que tiene que hacer y comienza a meterme su verga despacio hasta que entra por completo… Ambos empiezan a embestirme al mismo tiempo y entre los tres gemimos intensamente haciendo que retumbe por todo el cuarto… Mau se ha entretenido con las chicas y ahora ambas se lo follan.

Charlie muerde mis pezones mientras que Ed masajea mi clítoris… -Aaaaaaaaash así chicos, soy su putita, así. Incrementan la velocidad y Charlie por fin se viene. Ed para y yo salgo de Charlie, me pongo a cuatro patas sobre la cama apoyándome de la pared y Ed me penetra por el coño… Lo hace muy rápido como por 2 minutos hasta que grito y mi orgasmo aparece, Ed aun me sigue embistiendo hasta que se corre y me inunda completamente… Nos tumbamos en la cama y luego de un rato nos vestimos y cuando vamos a salir de la habitación me acerco a Charlie, le doy una tarjeta con mi número y dirección y le susurró al oído –Llámame cuando estés por Benalmádena. Y le doy un breve beso en los labios… Salimos del club y ya en el auto Ed y yo conversamos de nuestra fantasía ya cumplida que de seguro dará para más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed