Problemas de Autoestima

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7144 visitas

Marcar como relato favorito

Un chico común, una chica común, una pareja muy agradable, el chico trabajaba en su casa y la chica estaba aún estudiando, ambos se adoraban y se amaban con mucha intensidad y sentimiento, al chico le gustaba decirle a su chica "mi niña bella", era muy hermosa, cabello liso y largo, mejillas abundantes que al sonreír generaba el deseo absoluto de besarla como si la vida dependiera de ello, una cintura delgada y unas caderas preciosas que le hacían juego con unos redondos y preciosos glúteos, su único detalle eran sus senos pequeños, que la tenían un poco acomplejada.

el chico la amaba y la deseaba de cualquier manera, adoraba sus pequeños senos pues en sus manos de informático podía tomarlos con cariño y suavidad, le encantaba la reacción que ella hacía cada vez que la tocaba, y sus bellos glúteos, suaves redondos y muy ricos le complacía todas sus fantasías y todo lo que él deseaba.

De vez en cuando al chico le gustaba mirar sus senos, y demostrar cierto gusto por observarla y comérsela con la mirada, pero al mirar en su torso la chica reclamaba:"¿qué estas viendo? arroja error 404-not found", esto le molestaba al chico.

Un día el chico decidió hacerle un pequeño gesto, sentía que su chica tenía lindos y ricos senos a pesar de que eran pequeños, le escribió unos detalles en un papel para que ella lo dijera, esperó a que se durmiera después de estudiar en la tarde, ese día se sentía muy atraído pues traía puesto una falda algo corta, y una blusa ligera que la hacían muy vulnerable a la hora de querer tocarla, así que el chico le amarró los brazos y se posó sobre ella mientras tomaba la siesta, le susurraba al oído que era una chica muy bella, subió su falda hacia su espalda, le removió la ropa interior y con su pene le acariciaba la vagina, en ese momento cuando la sentía muy húmeda le dijo que no importa si tenía senos pequeños, lo que la hace una chica es esa rica vagina, e introdujo su pene con suavidad, hasta el fondo, hasta sentir que no había nada que introducir, luego lo sacó y le mostró el escrito que la chica debía decir con convicción, y sentir que de verdad lo pensaba y que por cada frase se lo empujaría 5 veces en su vagina.
la chica cada cierto tiempo intentaba susurrar lo que decía el papel.

1.- soy una chica, una mujer que esta buena y rica.
la chica gemía con cada centímetro que su chico perforaba entre sus piernas.

2.-como mujer me gusta que me toques los senos, aunque sean pequeños, son ricos.
y el chico sujeto sus senos y movía su pene 5 veces más.

3.-mi vagina y mi culo estan muy ricos, disfruto cuando me eyaculas.
el chico lo hizo unas 5 veces más pero disminuyó el ritmo, escuchar eso ultimo casi le provoca la eyaculación.

4.-soy tu mujer, soy tu niña bella (mírame, di lo que sientas con sinceridad).
la chica entre gemidos y empujones en su vagina tomó un sorbo de aliento y sin dejar de arquear su trasero para sentir las penetraciones giró su torso, y con ojos llenos de lágrimas lo miró a los ojos y le dijo:

"Te amo, me gusta que me cojas así de rico, me haces muy feliz".

El chico no lo podía aguantar más y le eyaculó en lo más profundo de su ser, la chica había sentido lo que quería y su vagina estaba satisfecha, en el fondo era lo que la chica quería, sentirse deseada y tibia en su interior.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed