HOMBRES DIVORCIADOS II

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
933 visitas

Marcar como relato favorito

No, no lo podes creer porque tenía dos caras, pero veníamos mal desde hace mucho.

Te caía bien? Bueno, siempre tuvo dos caras y a vos, como a todos los demás, les mostraba esa.
Ja, que decís. No estoy hablando por rencoroso. Es la vida. Pueden describirme, contar todo lo malo que hay en mí y me la tengo que bancar. Acá es lo mismo
Como será que muchos me dijeron, gente que me quiere mucho, “Como aguantaste tanto”
Yo, nunca me di cuenta de eso. De sus dos caras.


Sabía que cada tanto teníamos una discusión de locos, de esas que te sacan:
Vos me trataste mal el dia ....y ahí ponele una fecha cualquiera que va desde un día a meses para atrás
Vos queres a ..... y ahí pones cualquier ser vivo, animal o humano y también cosas. Auto, casa quinta, cuadros etc.
Hice lo que pude, pero no para arreglar las cosas, sino para tolerar hasta que creciera Verónica. La sufrió mal cuando me fui la primera vez y volví por ella.
Nunca quise arreglar nada. Mi vida era un tormento, ya sea por mi o por ella, así que lo único que quería era irme.
No sé si fue peor o no. Para Vero, fue bueno.
Por lo menos ella lo cree así, como también fue bueno cuando me fui. “Ya está papi”


Vos la queres mucho, bien. A mí no me importa si seguís hablando con ella o no, lo que sí, no te dejes meter en el medio. Es manipuladora y te saca lo que quiere


No voy a ir. Sabes que siempre he ido a tu cumpleaños, pero ahora me siento mal en las reuniones sociales. Tenes que estar en pareja, o haber asumido ya el no estarlo. Sé que no me viene bien, pero aun no puedo. Ya saldré.


Los chicos bien. Desaparecidos en acción
Me rio, pero no sabes cómo me duele.
No, los llamaba antes, pero, es evidente que les da igual.
La única que me llama es verónica y para los otros creo que no existo, salvo para sus cumpleaños y el mío.

La sociedad no esta aun para que la gente ande solo. 
Estamos un poco atrasados no? El otro dia puse en face una foto haciendo alusión al maltrato de las madres, que utilizan a nuestros hijos como rehenes o para transformarlos en enemigos nuestros metiendolos en la pelea, a costa de la relacion con sus padres y no hubo respuesta social. Aun se ve solo la mujer maltratada.

Ni que hablar de grupos de apoyo entre los divorciados. Es cosa de putos.

ok, no me enrosco. Abrazossss

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed