conexcion

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1138 visitas

Marcar como relato favorito

estaba trabajando en el negocio de tu padre ( mecanica ) y estaba debajo de una camineta,

cuando derrepente oi una voz desconocida y la voz de un bebe, como no era conmigo segui con mi trabajo, pero la curiosidad me invadia, una curiosidad que no habia sentido. pense en levantarme con la escusa de buscar algo pero la verdad era solo para verte y asi ver de quien era esa voz. mo era como las peliculas que escuchas la voz de tu amor y te sientes en el cielo, mas bien era curiosidad. me aparte esos pensamientos de mi mente y decidi siguir con el trabajo, y derrepente pasó, poco a poco esa voz tomaba forma, se hacia mas fuerte, y comence a ver tus pies logicamente pues estaba en el suelo. seguiste dirigiendote a tu casa que estab detras del taller pero tenias que pasar por el. tus pies se transformaro en pantorrillas y rodillas, no sentia nada era solo curiosidad. y paso.... al parecer tambien querias saber quie era el chico nuevo. yo sali un poco de debajo de la camineta solo para verte........no se cuanto tiempo pasó pero tanto tu como yo nos quedamos mirando.....todo se me fue de la mente, no se me quede en blanco y tu igual pues ninguno pronuncio palabra. nunca nos habiamos visto antes pero me sentia comodo con tu presencia. tu ahi con tu pequeño en brazos y yo en el suelo y sucio....... alfinal te llamaron y pude conocer tu nombre TATIANA....... se que tu tambien sentiste esa coneccion, nunca me habia pasado antes algo parecido. solo se que esa vez me senti vivo. no se como esplicartelo pero era como si hubiera estado dormido hasta entonces y tu me despertaste.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed