Una Nueva Oportunidad

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1138 visitas

Marcar como relato favorito

Hace mucho no me dedicaba a pronunciar letras en escritos interminables, a pesar de que abundan en mi mente millones de ideas para expresar.

Me dijeron en ocasiones que debía esperar, que la paciencia podía hacer de mí una persona con las razones necesarias para saber que quería realmente en la vida.

Emocionalmente creo que ya tengo todo claro, ella apareció de la nada, sugerente a un encuentro que no busque, me sedujo a un acto que no tenía avistado y me deje llevar por el momento que me decía que ese calor no me vendría mal.

Han pasado meses desde mi ultima relación, me sentía sola, aunque mis días se llenaban con personas de horas, alcohol y drogas, pensaba entonces que era el único remedio que tenia para sacarme a aquella persona de mi mente.

Pensaba que ya no había felicidad para mi, que había gastado la cuota de aquello que la vida me había dejado, pero que suerte la mía que el destino me volvió a dar una oportunidad para saber que un beso podía llenar esos vacíos amenazantes de soledad.

Buscaba y encontraba claro, pero no lo que quería, el karma sabe de ello, de las muchas almas que me reclamaron que no fui como mis palabras las ilusionaban, solo las utilice y me arrepiento de ello de haber abusado de ese cariño de corto plazo solo para borrar imágenes y sentimientos.

Pero ella apareció, ella con esa sonrisa perfecta, esa sonrisa que derriba montañas, que derriba mi orgullo, que canaliza mi ira, y esos ojos, esos ojos que sin duda son los que mas deseo, esos que reflejan mi mirada, esos que penetran mi alma, esos ojos claros y diseñados por la naturaleza tan incorregibles como su pasión.

Es que ella y su ego me abruman, pero al mismo tiempo me dan seguridad, su felicidad constante su resistencia ante la frustración, sus ganas de llevarme con ella a donde sea, sus deseos de hacerme feliz y levantarme de donde sea que me vaya a hundir. Si siento a veces que mi corazón aun sigue lastimado, sin embargo, trato de derrumbar esos muros para dejarle a ella lo mejor de mí.

Es inevitable no pensar en las veces que me habla, y me fijo en sus labios moviéndose de forma sensual, o esas ocasiones en las cuales me transmite su deseo con solo mirarme, mi cuerpo, mi alma se estremecen al ver el fuego que nos provocamos.

Al principio todo parece perfecto, pero existen diferencias, esas que me hacen dudar, pero que mas da, si cuando me siento mal ella tiene las palabras exactas que quiero escuchar, tan joven y tan sabia… como no adorarte mi C.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed