HOMBRES DIVORCIADOS III

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1789 visitas

Marcar como relato favorito

Mientras me despedía de todos y le daba una ojeada a la chica de la limpieza (a mi edad, no es que fuera chica, sino que cuantas trabajan y son mayores que yo? 0 (cero) jaja). 
Había tomado vino blanco y estaba contento. Sé que se me sube a la cabeza rápido,  pero estaban mis amigos, jugábamos al truco y comía algo.  Se habían hecho las 7 de la noche. El día había sido buenísimo. Como siempre, últimamente, había perdido pocas veces, así que debía una caja de helados pero no tenia que lavar los platos. Estaba contento.


Espere que se fueran todos, acompañe al casero a prender las luces y me fui adentro. Me esperaba la cama. Me había comprado un colchón, tan grande que tenía que rotar para llegar de un lado al otro. Pero estaba para que me diera placer, así que cuando me daba sueño, dejaba el lado donde veía la tele o  usaba la notebook y me corría a tomar fresco a otra parte de ese súper colchón.

Me pego una ducha, me pongo la camiseta y esos cortos de hace mil años y a la cama.
Primero reviso correos, face y me leo por enésima vez los diarios digitales. Por más que entro de nuevo, las noticias no cambian, pero no puedo dejar de leerlos 5 o 6 veces al día. O mejor dicho abrirlos.
Face, cuando empezó al día, tenía 34 notificaciones y dos mensajes. Con el paso del día, como cada vez pasa menos tiempo, entre que lo cierro y lo abro, hay menos mensajes y notificaciones, pero tengo que abrirlo.
Luego, o entre medio, carta blanca. Son 358 juegos con 97 % de efectividad, desde que mi ex, me dijo que podía deshacer las jugadas. Mejore mucho. Cien por ciento de juegos bien hechos ja

No puedo estar con la compu mas de un rato, tengo que ver un poco de la tele en el medio. Aún no empezaron los programas políticos, así que nada que ver. Lo dejo de compañía y vuelvo a la compu. 
Esa modorra de una buena comida y del vinito, me va venciendo y cuando quiero acordar me despierto con todo oscuro. Mmmmmmmmmmmmm que hora será, la puta madre. Ahora me tengo que pasar la noche en vela!
Veo el teléfono, las 3. Sone. Despierto hasta las 8 por lo menos. Y luego todo el día dormido.
Veo lo que había grabado y me pongo a ver una peli.


Miro alrededor, todo igual y estoy solo. 
Empiezo a llorar, pero no un llanto, no. Me estoy ahogando en llanto. No puedo parar ese tropel de lágrimas. Me siento horriblemente triste y solo.  
No quería esto. Quiero estar con mis hijos. Los extraño
No han saludado en toda la semana dos de los tres y la que está más cerca mío, vino hace días.

El dolor es inmenso. Porque fracase así? Porque estoy tan solo dios mío sino soy un padre tan malo. No soy necio, he hecho mil macanas, pero mirando lo que uno lee en los diarios soy casi un santo.
Porque? , porque dios mío?.  

Que horrible soledad tan profunda. Cada una de mis células me dice que está sola y que necesita alguien que le diga que la quiere. 
Lloro media hora
Pienso en sos momentos, si alguien le dirá a mis hijos que me llamen,


Durante 18 años, llame a mis padres dos veces al día y a mi ex suegra, para acompañarlos.

Ya sabía yo que a los ojos de mis hijos era un boludo. La madre no llamaba jamás a la suya y cuando ella llamaba, se peleaban por no atenderla. 
Que podía esperar distinto, si lo sabía. Pero igual duele


Podía llamar algún amigo, o incluso a mis hijos, pero no era eso. Necesitaba que ellos me hablaran. No lo podía superar. El llanto paro, porque si, no porque haya parado el dolor, sino porque si.
Me prepare una jarra de fernet y me la fui tomando junto con unos rivotril, tanto como para matar a un normal, pero no a un acostumbrado. 
Me durmió el alcohol y el rivotril

Dr., son las ocho, se va a levantar? Si, ya voy loco
Preparate un café que me baño
me doy una ducha rápida y me siento.
Hola loco, lindo mañana no? 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed