Lo que paso al regreso del Gym

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15410 visitas

Marcar como relato favorito

Cansada y agotada del trabajo vas al Gimnasio para mantener un cuerpo sano y esbelto. De regreso a tu casa te sorprendo en tu ruta habitual donde arrancas miradas y frases sobre la perfección de tus curvas, con una excusa improvisada me acerco a ti para robar una pequeña sonrisa o un sencillo hola, pero mi sorpresa fue la invitación que me llevo a tu casa a conversar deliciosamente, en un inicio.

Tu atuendo sport ajustado que definía tu cuerpo me ponía cada vez más caliente y soñador, las cosas fueron sucediendo por sí sola hasta que decides ir a tomar una ducha para refrescarte, en ese punto de estar solo y en espera no soporto y me infiltro en tu sala de baño donde el vapor del agua humedece el cristal de tu ducha pero deja ver toda tu humanidad….

Uhmmm disfruto de ver el agua recorrer tu cuerpo y más tus manos como acarician afanosamente cada rincón de tu piel llevando el jabón que hace espuma al punto que lo que más deseo ver lo cubre un delicado traje de baño de burbujas, y tus senos pequeños, blancos y duros son cubiertos por tu cabellera negra azabache que me niegan el placer de ver tus pezones rosados y despiertos.... Te acaricias juguetonamente provocando mis sentidos y abultando mi bóxer tan rápido como una erupción que ardientemente acaba con todo a su paso, y ese calor abre paso hasta los rincones más eróticos y llenos de pasión, mi fuerza de voluntad es vulnerada por tu suave danza y caigo de rodillas besando tus pies y subiendo lentamente por el lado interno de tus piernas sintiendo como te erizas y aumenta tu respiración, un sabor dulce me dispara los sentidos, una continua emanación de un néctar de dioses humedece tu precisado tesoro que en estos momentos saboreo y con delicados mordiscos hago crecer tu clítoris y estar listo para ser descubierto, mientras continuó jugando con mi boca tus uñas se clavan poco a poco en mis hombros y tus gemidos abren paso a tu voz que clama ser hecha mujer, que te pierda el respeto y mis más lujuriosos deseos se hagan realidad... Sin pensarlo pero muy delicadamente inicia una penetración profunda que te estremece y me hace gritar de locura, el vaivén no se hace esperar mientras tus gemidos son silenciados por mis besos que descubren que tus labios carnosos, y muy jugosos se derriten en mi boca, es como si nuestras almas se fundieran en nuestro beso, tus manos pierden el control y toman de sorpresa mis nalgas para impulsar y sentir más profundamente mi sexo, eso me excita mucho más al punto de sentir que mi más apreciado amigo quiere explotar de pasión y así lo hace al mismo tiempo que te chorreas y se siente un calor extremo que funde nuestros cuerpos entre besos y caricias que van calmando toda esa loca pasión presente más nunca expresada abiertamente en nuestra conquista…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed