Forever - Henry cuenta su secreto a Jo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1370 visitas

Marcar como relato favorito

(mi continuación de la serie Forever cuya primera temporada me ha gustado y no hay segunda... Me centraré en la relación entre Jo y Henry. Retomamos en la última escena del último capítulo de la serie, cuando ella está a punto de descubrir su secreto.

CAPÍTULO 1

Abraham miró a Henry y dijo con dulzura.

- Díselo

Henry lo miró de reojo pero apenas podía apartar la mirada de Jo, que lo fijaba con ojos inquisidores. Intentó relajar el ambiente con una sonrisa que le costó en el alma sacar y soltó:

- Mmm...es una larga historia

- Pues creo que estás de suerte hoy Doctor, porque resulta que tengo muchísimo tiempo

Le devolvió la sonrisa pero el tono y la mirada eran fríos e impacientes. Henry sabía perfectamente que no podía escapar esta vez, que los dos habían llegado a un callejón sin salida y que la única manera de liberarse era contarle la verdad. Sintió un nudo cerrarle la garganta al intentar medir la magnitud de lo que estaba a punto de ocurrir y la multitud de consecuencias que esta revelación podía provocar.

Sin decir nada, le invitó a entrar y se dirigieron hacia la trastienda. Abraham cerró la tienda y se unió a ellos, estaba claro que quería estar presente para apoyar a Henry en la tarea que le esperaba. Quizás así le resultaría más fácil entender... y creerlos a los dos, pensaba. Ambos se sentaron en el antiguo sofá, Jo prefirió tomar asiento en el butacón de al lado, pero no se instaló cómodamente ni se apoyó en el respaldo. Se limitó a sentarse en el borde, las dos rodillas juntas, lista para salir corriendo si hiciera falta.

- Creo que nos hará falta un trago. ¿Scotch? ¿Vodka?

- Quizás un té ayude más, Abe... susurró Henry, fiel a sus costumbres inglesas.

Abraham desapareció para preparar te y Henry respiró hondo, intentando averiguar cuál sería la mejor manera de contárselo, por dónde empezaría, qué detalles pasaría por alto... Le costó muchísimo pero al final, se lo contó todo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed