Como Conquistarla

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1607 visitas

Marcar como relato favorito

                                                      Como conquistarla


Si hay una chica que te gusta y quieres estar con ella date cuenta como es ella completamente para prevenir futuras decepciones
Se tú mismo se valiente intenta solo saludarla y decirle cómo estás?, no te olvides de preguntarle su nombre y le dices el tuyo, hazle un cumplido que estas muy bonita.  tu cabello castaño resalta con esos ojos cafés que tienes y esa mirada encantadora que cualquier hombre caería pero tampoco te pases no seas tan baboso ,Sigue hablándole bonito y Hazla reír siempre, si se va sola dile te puedo acompañar si dice que no despídete y sigue tu camino pero si dice que si cuéntale anécdotas tuyas para que se ría un rato hasta el trayecto a su casa y despídete .
Tendrás que tener un alto en decirles muchos piropos porque después va a pensar que eres regalado y labioso como todos los hombres.
Si puedes Ayúdala se amable solo con eso basta para ser amigo, hazla reír y así solo confianza vendrá, pero ojo no siempre habrá gente que confiara en ti insiste ayudándola en lo que puedas tampoco vas a hacer lo imposible para ayudarla hazlo que éste en tus manos para ayudarla.
Nos siempre estés atrás de ella vas a parecer un acosador siempre cuando puedes hablar con ella pregúntale como esta su día? y trata de hacerla reír y te despides después de un momento y sigues tu camino eso dará a notar que no eres unos de esos perros que andan atrás de ella
Mantén tu distancia sigue haciendo tus cosas si tienes un momento como que se da por casualidad trata de hablarle, pero si tú mismo lo sí hiciste para que ella te mire apropósito, ella notará que estás interesado en solo besarla estar con ella solo porque es guapa y te mirara como otro más del montón, entonces no te prestara atención
Eso se tiene que dar por si solo espera se paciente habrá algún momento donde podrás Hablar con ella aunque sea un rato por lo menos intenta sacarle una sonrisa.
Anda despacio ojo ten cuidado de no caer en la friendzone para eso no seas chicle (pegajoso) anda de vez en cuando habla con ella salúdala pregúntale cómo le fue?
Como esta su ánimos? Su corazón? y si en algo te podre a ayudar dímelo yo lo tratare de hacerlo para eso son los amigos.
Haz la charla media no larga y termina la charla y sigue tu camino te despides con un beso en la mejilla.
Y si los días que pasan sigue igual conversan algo bonito no tan romántico puede ser cualquier cosa como la paso en el cole, en la universidad cosas cotidianas etc. para variar la conversación y cuando tu creas que sea conveniente que hay bastante química pero bastante hay atrévete a invitarla a salir.
Pero ojo no confundas su personalidad puede ser amable y atenta y te confundirás pensando que está enamorado tuyo.
Ojo no te enamores aún síguela conociéndola para que no te duela si no funciona.
Cuando tengas ya el suficiente Valor para invitarla a salir se tú mismo si acepta excelente si no puede será porque no le dan permiso los padres.
Entonces tu Anda a su casa bien vestido como persona en proceso de madurar anda y pídele permiso a sus padres mirándolos los ojos siempre y habla seriamente genera mucha confianza dile al padre que yo la cuidare a su hija y la traeré sana y salva a casa esa será mi promesa señor palabra de hombre. Si todo va bien el Tiempo dirá si fue para ti si la enamoraste y si ella te dijo que si le dices que ella nunca vas a sufrir y que la cuidaras mucho.
Después que se conocen bastante y ves que todo va bien anda a la casa de los padres y le dices al padre de la chica que quieres estar con ella que ella es tu todo ella es parte de ti de ella me enamore y sin ella no eres nadie tu siempre estarás a su lado si ríe reiré con ella si llora tratare de secarles sus lágrimas la consolare seré su apoyo incondicional los dos pasaremos esos malos momentos juntos y lo lograremos superar ese mi promesa.
En casa los valores que me han enseñado es si prometes cumple las promesas siempre hay que cumplirlas y yo tratare y si el padre da la aceptación que pueden ser novios. Cumple tu promesa los hombres de verdad lo harán y de ahí conócela más y deja que ella sepa todo tu vida cuéntale todo tus sentimientos desamores lágrimas de dolor todo ella tratara de cambiarlo en amor cariño en alguien en que confiar guardara con mucho cariño y Amor los que has hecho por ella y lo que esperara que hagas más adelanté.
Ya lo demás depende de ti de siempre Enamorarla como el primer día que la viste y te gusto tener esas ganas de abrazarla y no soltarla nunca como si no hubiera un mañana a pesar de las adversidades siempre estaré contigo siempre hay una solución búscala bien. Nunca le rompas el corazón y no le grites ni la golpees nunca, eso herirá más su corazón eso es ser poco hombre cuídala como lo más preciado en este mundo.
Ella lo daría todo por ti, Así tiene que ser todos los días. Enamórala siempre que ningún día se te olvide decirle lo hermosa que es ella. Todos los días en la mañana mándale un mensaje como despertaste mi vida que tengas buen día así la enamoraras más y más cuídala si encuentras a alguien así de fiel honesta risueña y que confía en ti y que te de su corazón puro cuídalo como tu vida.
Escritor: Carlos Víctor. E.
                                       


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed