Mi video borracha

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22003 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando me desperté me dolía muchísimo la cabeza. Las persianas estaban bajadas, toda la habitación del hotel revuelta y yo desnuda y resacosa sobre la cama.

Ufff qué pasó ayer? Me duele todo. Recuerdo que conocí a ese señor del chat. El que era mayor que yo y que me llevo de copas. Pero después ya no recuerdo nada.

Entonces vi que junto a la tele estaba mi móvil y que tenía un nuevo mensaje. Lo abrí y vi que era un enlace de internet. Pulsé y me redirigió a una web de videos, cargando, espere y cual fue mi sorpresa...

Yo estaba sentada en la cama con una borrachera increíble, y el señor de ayer saludaba a la cámara desnudo mientras se acercaba a mí en el video. Agarró mi cabeza y la acercó a su pene. Yo era sumisa total. Abrí la boca y comencé a mamársela como una profesional del cine x. El con sus brazos en jarra meneaba su culo adelante y atrás y yo mamaba y succionaba.

Pasados varios minutos la saco de mi boca y vi como un montón de semen caía de boca. Yo sonriendo borracha me relamía mientras él me quitaba el vestido y me abría la piernas. Agachaba su cabeza y la colocaba entre mis piernas. Yo me recostaba y agarraba su cabeza mientras gemía como una loca.

Entonces el se tumbó a mi lado y me coloco de lado, abrió mis piernas y volvió a metérmela. Con su mano pellizco mis pezones y me folló un buen rato. Por sus empujones deducí que eyaculo dentro.

Acto seguido se vistió y se fue.

Yo me quede alucinada. Se había aprovechado de mí. Y lo peor es que el video ya lleva 50.000 reproducciones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed