Tengo novio

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1088 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo novio, solo por decir que tengo novio. Es muy frio con sus sentimientos, pero así dice ser. Pero que importa soy feliz porque tengo novio.

Siempre tengo que ser yo quien se acerque un poco a él, quien le tenga que dar un beso, quien le un abrazo, aunque nunca soy quien calla en una discusión. Siempre quiere tener la razón. Pero que importa soy feliz porque tengo novio

Tengo novio y tengo un hueco en el pecho, ¿será porque me lastiman sus acciones? ¿O será porque tengo que poner de más para que la relación funcione? Pero que importa soy feliz porque tengo novio.

Siento que me desgasto día con día y mi esencia se pierde en mí ser, creo que voy a enloquecer. Pero que importa soy feliz porque tengo novio.

El nunca saca lo mejor de mí, al contrarío solo muestra mis defectos peores, y hace evidente mis errores, no me inspira a salir adelante. Pero que importa soy feliz porque tengo novio.

Nunca me dice que soy inteligente, bonita, o lo brillante que puedo ser, y aunque yo lo sé, no me lo recuerda cuando lo suelo olvidar, suele pasar.  Pero que importa soy feliz porque tengo novio.

Y que importa, porque a los ojos de  todos tengo novio.

Y la verdad es que no es mi amor, no es mi vida, no es nada, solo es mi novio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed